Olaa! necesito alluda con amplificadores

rodimadero
#13 por rodimadero el 07/01/2013
ok este y estos amplificadores que me recomiendas, el line 6 y los peavey de que son? de transistores o a valvulas? o hibridos? ya los haz probado tu? dan muy buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seba
#14 por Seba el 07/01/2013
Ambos son a transitores creo, el line 6 si es a transitores
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 07/01/2013
#14 si se refiere al peavey vypyr, por ese precio es a transistores
Subir
leometallico
#16 por leometallico el 07/01/2013
Los 2 serían a transistores, pero yo creo que el Line 6 se lleva al Peavey de pasada y por mucho... aunque podrías también hechar un ojo a los Bugera que no son muy caros para ser de válvulas pero no hay muchos reviews de ellos. y uno de 120 W de Line 6 te viene saliendo en uno 7000, lo de tu presupuesto
Subir
rodimadero
#17 por rodimadero el 07/01/2013
mmm... el line 6 de 120 w tambien vendria siendo de transistores verdad bueno pues checare los bugera ya que son a valvulas, pero bueno entre los transistores y valvulas, a valvulas es mejor pero por que me saca el sonido mas limpio o por que es mejor?
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 07/01/2013
#17 no son mejores las valvulas, son sonidos diferentes.

Los amplificadores valvulares son los que usan valvulas de calor para generar el sonido y los de transistores, como su nobre lo indica, usan transistores. Las valvulas cuando se sube el volumen saturan, cosa que los de transistores no tienen.

Los amplis valvulares son mas pesados, son mas dificiles de transportar y tiran mucho calor (basicamente son mas incomodos).

Hay amplis de transistores buenos y amplis de válvulas no tan buenos. en ciertos estilos convienen uno u otro tipo de ampli. usa el buscador un poco
Subir
1
Alfonso_J
#19 por Alfonso_J el 07/01/2013
mira el Laney LV300, hibrido, 120 watts, 3 canales, reverb, suena muy bien
Subir
cornford
#20 por cornford el 07/01/2013
Un transistores es un amplificador que usa circuitos integrados para amplificar el sonido, osea un transistor en si
un hibrido tiene un canal transitorizado y otro canal valvular, normalmente suelen tener el canal limpio a valvulas y el canal de overdrive a transistores
Subir
cornford
#21 por cornford el 07/01/2013
#18

Y para que estilos van mejor las valvulas y los transistores?
Subir
d.olave
#22 por d.olave el 07/01/2013
entre el vox vt+ o el roland cube es mi recomendacion esuchalos son muy buenos y traen efectos para empezar a entarar en el mundo de los efectos saludos.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 07/01/2013
rodimadero escribió:
WTF!!! -.-quien se fija en la ortografía dios mio!! de hecho escribí así adrede ya me acostumbre por el FB! pero buena escribiré bien ya que me salieron muy delicaditos .__.

rodimadero escribió:
a si claro en el colegio si escribo bien seba pero aqui en sitios de internet me da igual la ortografia

a ver compañero, aquí no somos "delicaditos" y antes de decir cosas como esta moléstate un poco en leerte las normas de este foro y verás como no te lo dicen por decir, cuesta muy poco escribir bien, si no sabes que según tu parece que si pero no tienes ganas de hacerlo existen los correctores ortográficos y navegadores como Google Chrome y otros lo traen integrado de serie así que verás marcadas las palabras mal escritas en rojo, de hecho escribir el título de tema que has escrito tan mal conlleva incluso sanción.

No hay que leer tanto, no es El Quijote ni el Señor de los Anillos:

https://www.guitarristas.info/normas-foros

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.

2.9. Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.


--------------------------------------------------------------------------------------------

y también para que veas que intento ayudar y no solo criticar o reprochar te digo, los amplificadores híbridos suelen ser los que combinan válvulas y transistores (normalmente válvulas 12AX7 en el previo y una etapa de potencia a transistores), pero a los que te refieres como los Line 6 y demás son amplificadores de "modeling", osea que emulan a otros amplificadores, los puede haber a transistores, hibridos o a válvulas como son los Spider Valve, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero esto mismo que has preguntado se ha escrito muchas veces en el foro y con un golpe de click en google podrías haberlo sabido sin tener que preguntarlo en 2 minutos.
Subir
1
rodimadero
#24 por rodimadero el 08/01/2013
y como en cuanto esta el laney alfonso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo