Olaa! necesito alluda con amplificadores

rodimadero
#1 por rodimadero el 06/01/2013
:saludo2: bueno pues es la primera vez que me meto en este sitio, solamente quiero que alguien me explique cual es la diferencia entre un ampli de transistores y un hibrido cules son las ventajas y desventajas de cada uno eh ohido mucho de esos dos y no allo cual comprar quiero comprarme uno de almenos 100 wats pero soy principiante apenas, cual me recomendarian mas? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 07/01/2013
Yo empezaría con un amplificador de estos.
5003fb062a664bc20804b29f069ee-1524628.jpg
amplificador de vocabulario se entiende

y luego, sabiendo escribir correctamente usaría el buscador del foro
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 07/01/2013
Madre mia, ni queriendo soy capaz de escribir tan mal V_V

Pero como todos merecen igual trato. Los hibridos son los que su distorsion son a valvulas, aunque no su etapa de potencia. Ventaja o desventaja que te guste el sonido de los hibridos y pagar ese plus por ellos o ir directamente a valvulas o quedarte en transistores si prefieres super limpios
Subir
rodimadero
#4 por rodimadero el 07/01/2013
WTF!!! -.-quien se fija en la ortografía dios mio!! de hecho escribí así adrede ya me acostumbre por el FB! pero buena escribiré bien ya que me salieron muy delicaditos .__.
entonces me dices que el sonido de los transistores es mas limpio que el de los híbridos. y bueno también eh escuchado a válvulas y modelado o algo así, que me puedes decir de esos? son mejores? me dan mejor distorsion o efectos? tu cual me recomendarías? skimy?? a y tu dr_cnicvs no puedes ver que escribi que soy nuevo en este sitio?? aun no se bien donde preguntar lo que quiero -.-
Subir
Seba
#5 por Seba el 07/01/2013