Olaa! necesito alluda con amplificadores

rodimadero
#1 por rodimadero el 06/01/2013
:saludo2: bueno pues es la primera vez que me meto en este sitio, solamente quiero que alguien me explique cual es la diferencia entre un ampli de transistores y un hibrido cules son las ventajas y desventajas de cada uno eh ohido mucho de esos dos y no allo cual comprar quiero comprarme uno de almenos 100 wats pero soy principiante apenas, cual me recomendarian mas? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 07/01/2013
Yo empezaría con un amplificador de estos.
5003fb062a664bc20804b29f069ee-1524628.jpg
amplificador de vocabulario se entiende

y luego, sabiendo escribir correctamente usaría el buscador del foro
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 07/01/2013
Madre mia, ni queriendo soy capaz de escribir tan mal V_V

Pero como todos merecen igual trato. Los hibridos son los que su distorsion son a valvulas, aunque no su etapa de potencia. Ventaja o desventaja que te guste el sonido de los hibridos y pagar ese plus por ellos o ir directamente a valvulas o quedarte en transistores si prefieres super limpios
Subir
rodimadero
#4 por rodimadero el 07/01/2013
WTF!!! -.-quien se fija en la ortografía dios mio!! de hecho escribí así adrede ya me acostumbre por el FB! pero buena escribiré bien ya que me salieron muy delicaditos .__.
entonces me dices que el sonido de los transistores es mas limpio que el de los híbridos. y bueno también eh escuchado a válvulas y modelado o algo así, que me puedes decir de esos? son mejores? me dan mejor distorsion o efectos? tu cual me recomendarías? skimy?? a y tu dr_cnicvs no puedes ver que escribi que soy nuevo en este sitio?? aun no se bien donde preguntar lo que quiero -.-
Subir
Seba
#5 por Seba el 07/01/2013
No es ser "delicadito" pero siemplemente se ve muy feo escribir alluda.. y no entiendo por que por facebook? No es mas facil escribir ayuda que alluda y si no me equivoco una de las reglas es escribir con buena ortografia y lo mas seguro es que en el colegio si escribis bien, no?
Saludos!
Subir
rodimadero
#6 por rodimadero el 07/01/2013
a si claro en el colegio si escribo bien seba pero aqui en sitios de internet me da igual la ortografia
Subir
rodimadero
#7 por rodimadero el 07/01/2013
pero bueno ya equis!!! con la ortografía solamente quiero saber lo que pregunte
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 07/01/2013
presupuesto? y para que tanta potencia?
Subir
leometallico
#9 por leometallico el 07/01/2013
Pues empecemos por algo básico ¿Qué géneros tocas; tu presupuesto;cuánta potencia quieres? Si quieres ser versátil, para ensayos pequeños y a un excelente precio de recomiendo un clásico Spider Iv de Line 6 a partir de los de 30 W, tiene unas emulaciones bastantes decentes para el precio, y puedes descargar de la página de la compañía los llamados "presets" (:
Subir
rodimadero
#10 por rodimadero el 07/01/2013
quiero algo que no pase de 10 mil, estaria bien algun ampli de 7 mil maximo, y que por que tanta potencia por que tengo un proyecto de una banda (aun no tocamos en lugares) y pues con el ruido de la bateria necesito un ampli que levante (potencia) y me de un buen sonido, ensallo y toco con un ampli de 100 watts (prestado) ya quiero comprarme el mio pero me revuelvo mucho con eso de que unos son transistores otros a valvulas otros hibridos y quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno quiero ver cual me conviene mas tu cual me recomendarias? cual cres que me convenga mas? toco hippy ponk y rock alternativo eh ecuchado que tambien tiene que ver el estilo de musica que toco
Subir
leometallico
#11 por leometallico el 07/01/2013
Pues es un buen presupuesto la verdad, de híbridos para qué mentirte si no conozco mucho de ellos, los transistores entre más horas lo toques más te hartarás de su sonido, no es tan "cálido" por así decirlo como uno de válvulas, si optas entre uno de transistores y uno de válvulas vete mil veces por uno de válvulas aunque son más caros, y sobre todo, que a ti te guste el sonido, trata de buscar en las tiendas de ciudad, compara como te gusta el sonido y sobre todo saber ecualizarlo por que el 70% de cómo suenes siempre vendrá de tus dedos, no de tu equipo, hay personas que conozco que tienen Marshall JCM 900 y suenan del asco... Mírate algunos demos de Line 6 o de Peavey que también trae emulaciones. Y por nada del mundo te vayas por los Marshall Mg, muchos conocidos se arrepienten del todo de ellos :S mírate la tienda Gama Music, están en Monterrey pero hacen envíos a todo México (:
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 07/01/2013
cuanto seria 10000 pesos en dolares?

son diferentes los amplis a transistores y los valvulares, para mi no hay uno mejor que otro. es cuestion de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo