Ola a todos y feliz año

kaiser strungen
#1 por kaiser strungen el 02/01/2008
bueno, aprovecho estas fechas para presentarme y tambien, como no, desearos un buen y productivo 2008

como bien veis, mi nick es Kaiser Strungen (lo de kaiser me lo impusieron y lo de strungen me lo impuse yo xdd) pero aun asi tengo otros nombres ( como el de pila xdd) por los que se me conoce

en fin hablando un poco de mi cuento que soy un guitarrista estudiante en el conservatorio jesus de monasterio de santander, y esplicar en que curso estoy seria un poco largo la verdad

a parte de tocar guitarra clasica ( y de tener una pieza de luthier bastante decente que me trajo un colega jeje) tambien toco la guitarrra clasica con su tecnica flamenca y como no, tambien me dedico a la guitarra electrica aunque con ella llevo menos tiempo ( poco mas de un año jeje)
tambien, por conocimientos musicales que tengo se tocar el bajo y algo el contrabajo

en cuanto a musica, de cara a la guitarra electrica me tia muchisimo el heavy en casi todas sus modalidades y me encanta estudiar piezas de algunos grandes como steve vai, yngwie malmsteen o eddie van halen entre otros

para terminar, felicitar a todos los colaboradores del foro por su gran trabajo, ya que entre otras cosas, gracias a cierto analisis me voy a encargar mañana mismo ( ya llevaba tiempo mirando jejej, no soy tan impulsivo) una cort x11 para tener una guitarra algo decentilla jeje


gracias por tener un foro tan trabajado y espero poder colgar algun video mio para que me podais criticar ( o humillar un poco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
razorback_mzn
#2 por razorback_mzn el 02/01/2008
Feliz año nuevo (buff 2008, que viejos nos hacemos y que rápido... :( ) y bienvenido al foro, espero que lo pases bien ^^
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/01/2008
bienvenido kaiser.

Ten por descontado que si subes un video (que por tu curriculum tiene que ser bueno), nadie va a humillarte, si alguien ve algo mejorable te lo dirá, pero para eso se suben aquí los videos, para que se critiquen o te den opiniones, ¿no?

Venga, rápido que quiero verlo ya...

:saludo:
Subir
Jem13
#4 por Jem13 el 02/01/2008
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias feliz 2008 a ti tambien espero que te lo pases muy bien entre nosotros :)



Saluditos::saludo::saludo:Felices Reyes
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
kaiser strungen
#6 por kaiser strungen el 02/01/2008
muchas gracias por la bienvenida, la verdad esque este foro parece tambien ser muy caluroso, espero poder aprender mucho de este foro y nuevamente, FELIZ 2008
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo