Ola a todos y feliz año

kaiser strungen
#1 por kaiser strungen el 02/01/2008
bueno, aprovecho estas fechas para presentarme y tambien, como no, desearos un buen y productivo 2008

como bien veis, mi nick es Kaiser Strungen (lo de kaiser me lo impusieron y lo de strungen me lo impuse yo xdd) pero aun asi tengo otros nombres ( como el de pila xdd) por los que se me conoce

en fin hablando un poco de mi cuento que soy un guitarrista estudiante en el conservatorio jesus de monasterio de santander, y esplicar en que curso estoy seria un poco largo la verdad

a parte de tocar guitarra clasica ( y de tener una pieza de luthier bastante decente que me trajo un colega jeje) tambien toco la guitarrra clasica con su tecnica flamenca y como no, tambien me dedico a la guitarra electrica aunque con ella llevo menos tiempo ( poco mas de un año jeje)
tambien, por conocimientos musicales que tengo se tocar el bajo y algo el contrabajo

en cuanto a musica, de cara a la guitarra electrica me tia muchisimo el heavy en casi todas sus modalidades y me encanta estudiar piezas de algunos grandes como steve vai, yngwie malmsteen o eddie van halen entre otros

para terminar, felicitar a todos los colaboradores del foro por su gran trabajo, ya que entre otras cosas, gracias a cierto analisis me voy a encargar mañana mismo ( ya llevaba tiempo mirando jejej, no soy tan impulsivo) una cort x11 para tener una guitarra algo decentilla jeje


gracias por tener un foro tan trabajado y espero poder colgar algun video mio para que me podais criticar ( o humillar un poco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
razorback_mzn
#2 por razorback_mzn el 02/01/2008
Feliz año nuevo (buff 2008, que viejos nos hacemos y que rápido... :( ) y bienvenido al foro, espero que lo pases bien ^^
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/01/2008
bienvenido kaiser.