Ola nuevo foro

phantrax
#1 por phantrax el 06/08/2010
hola a todos me presento basicamente diciendo que me llamo jesus y que soi de galicia y komo soi nuevo en esto y kiero empezar en el mundo de la guitarra dejo una pregunta, me gustaria saber de la experiencia de kada uno que guitarra comprar,tengo unas ofertas en la mano, una ephiphone les paul en pack por 185€ una academy les paul por 195€ y algo que suena raro una ofUsa gp 6 tambien es una les paul por 150€ a mi personalmente me tira mas la ephi pero si me ayudaseis gracias a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 06/08/2010
Bienvenido al foro! :brindis:

Antes de nada te digo que esta no es la seccion mas correcta para hablar de guitarras, ya que hay una ya para tal fin.

Y ahora te digo, no tienes mas presupuesto para poder comprarte una guitarra que no sea de pack? (pues suelen ser bastante malas)
Un saludo.
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 07/08/2010
Phantom Lord escribió:
Bienvenido al foro! :brindis:

Antes de nada te digo que esta no es la seccion mas correcta para hablar de guitarras, ya que hay una ya para tal fin.

Y ahora te digo, no tienes mas presupuesto para poder comprarte una guitarra que no sea de pack? (pues suelen ser bastante malas)
Un saludo.

Bienvenido al foro estuy deacuerdo con phantom lord sobre lo de las de pack
pasate por aqui https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
de seguro te animas por una de estas suerte:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo