Ok Go & Chevy Sonic. Nuevo video original de estos locos

  • 2
Kiara
#13 por Kiara el 06/02/2012
19srv75 escribió:
...al loro que las ideas y/o proyectos no se muestran tan abiertamente en publico...siempre hay alguien que te pilla la idea y luego Zas!...tu viendo chispas y el otro el oro!


Tanquilo, que ya me sé bien la lección. A mi no me ha pasado pero a gente que conozco sí... Tampoco es que los "copiadores" se hicieran ricos, pero si tuvieron cierta fama, y todo por contar los proyectos entre supuestos "amigos".

Además circulan muchos rumores en el mundo de la arquitectura de profesores que se copian ideas de alumnos y esa cosas; supongo que desgraciadamente esto está a la orden del dia en todos los ámbitos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 06/02/2012
Claro,y algunos se forraron con su idea pero desarrollada por otro..mira el caso de la cancion Black Magic Woman..su autor Peter Green en Fleetwood Mac ,la creo y hasta ahi..pero cuando Santana la hizo famosa en todo el mundo,pues Santana NO PILLA un centimo..y todos los Royalties son para Peter Green..esta bien..pero j...er.. :(
Subir
f3rm1on
#15 por f3rm1on el 06/02/2012
Algo parecido


Una carretera en Estados Unidos donde al pasar con el coche suena el final de la Obertura de Guillermo Tell.
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 10/02/2012
Esto es insuperable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo