Ojo me columpio: Pablo Alborán cover instrumental

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 29/06/2015
Aprovechando el tirón mediático del muchacho me he lanzado a la piscina, lo que no sé es si habrá agua. El tío lleva más de 1 millón de visitas de su videoclip en solo una semana, así que... os presento el vídeo nº 20 de mis covers. Las tengo mejores, lo sé, pero ninguna tan oportunista como esta. A partir de esta semana empezarán a estar disponibles las tabs de las covers mas legendarias (grease, etc.) Más de uno puede indignarse, y lo entendería. Para mí es puro marketing, no tengo ningún prejuicio a la hora de elegir los temas. Agradezco vuestra opinión ¡Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/06/2015
Al final David todo es música, de mayor o menor calidad, nos puede gustar más o menos, pero música.
A mi personalmente Alborán no me gusta, me parece muy empalagoso pero es mi opinión personal.
Además entendiendo tu posición como músico profesional que aspira a poder vivir de la música , es normal que a veces haya que tirar hacia lo más comercial aunque solo sea por una cuestión de marketing y que te sirva como escaparate para llegar a más público. También siendo honestos, es normal que si quieres defender un repertorio para tocar en eventos tires hacia temas más "comerciales" o populares que al fin y al cabo es lo que demanda la gente. A mi me molaría ver a la gente disfrutando en una celebración con temas de Whitesnake, Dokken,Savatage pero de momento no lo veo jejejeje
Mucha suerte David, un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 03/07/2015
Me parece que este año quieres llenar la academia de jovencitas guitarristas :enamorado: :enamorado:

Me parece estupendamente que tires por el camino que mejor te convenga o creas que te convenga, me parece lo más justo, al fin y al cabo hay que comer y a ver... como bien ha dicho Paulino, la música es música, y nos guste más o menos... particularmente disfruto tocando lo que sea con la guitarra... amo el instrumento y es más como lo toco que lo que toco...
Hacer estas cosas aunque a muchos les parecerá lo que sea, es MADUREZ MUSICAL y poco a poco, te van gustando estas cosas y te fijas más en como está producido, como suena, el pianista lo bueno que es, etc... en fin... una mas.
Subir
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 03/07/2015
PLAYGUITAR escribió:
Me parece que este año quieres llenar la academia de jovencitas guitarristas
jajaja, no me lo había planteado, pero no estaría mal que alguna se apuntase para equilibrar, porque los chicos ganan por goleada!

PLAYGUITAR escribió:
particularmente disfruto tocando lo que sea con la guitarra... amo el instrumento y es más como lo toco que lo que toco...
Sabias palabras, no puedo estar más de acuerdo contigo! Con los años uno encuentra destellos de interés donde antes solo había prejuicios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo