Ojo con las guitarras de Cash Converters!

#25 por enrique el 16/01/2015
yo pille un warwick vampire flamante por 110 E, un bajo que vale alrededor de 600 y pico...ahora tiene un rollo hevyata que tira patras pero suena potente...
Subir
#26 por aastrato el 17/01/2015
Esta semana volvió a ocurrir: en el C.C. de calle de Sants, de Barcelona, tenían en al vitrina de la calle una falsa Telecaster a 699 €. Les dije que estaban estafando a la gente, incluso les dije que presentaría una denuncia por querer vender una falsificación a precio de original. Ahora la tienen a la venta en 199 €.

Si no lo creo, no lo veo.

Subir
#27 por Alex Folch el 18/01/2015
#26 Así debe ser compañero :victoria: Es exactamente como debemos actuar en casos como ese, porque un dia pueden timarnos a nosotros. Hagamos con pequeños gestos como ese un mundo mas justo. :amigos:

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#28 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#26 raro raro, 2 veces en la misma tienda no puede ser casualidad. En qué calle está ese CC? me pasaré que estoy cerca de Sants

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#29 por aastrato el 01/02/2015
En calle de Sants y Arizala.

Si no lo creo, no lo veo.

Subir
#30 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
a 10 minutos de casa. Okei, a ver si voy esta semana

gracias!

Subir
#31 por Yoanvi el 01/03/2015
Yo a veces pienso que la gente que vende las cosas ahi... o son robadas, o las venden para comprar drogas y o yo que sé, porque no entiendo como la gente suelta algunas cosas por tan irrisórias cantidades dinero...

Se vende mejor en páginas o foros de segunda mano, aunque se tarde más, pero al final se vende y sacano mucho más beneficio, y lo más importante, sin necesidad de estafar a nadie, tanto al.que vende como al que compra...

No sé que apaño te pueden hacer 40-50€ por un bajo que te costó en su dia 200 y que encima está nuevo... para que luego ellos lo vendan por 140€. Vamos, antes lo uso como adorno que regalárselo a esos mafiosos.
A mi me dice el tio que me da 40€ y cojo el bajo y me doy media vuelta sin decir ni adiós, que estafe a quien yo le diga.
Subir
#32 por cuerdadeguitarra el 01/03/2015
#31 en algunos casos es así: robadas. Tienem control estricto sobre cosas como joyas y tal, pero con una guitarra es complicado

Subir
#33 por pyngwie el 01/03/2015
#31 espero que no te veas en la necesidad de vender tus instrumentos urgentemente y por lo que te den como le ha pasado (y pasara) a mas de uno, sin tener necesidad de ser un drogata o un mangui.
cuando la necesidad aprieta...

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#34 por cuerdadeguitarra el 01/03/2015
#33 eso es cierto, aunque no quita que se vendan algunas cosas robadas. Un compi que curraba ahí estuvo a punto de pillarse una Strato americana nueva por 50€, la trajo un tio y al preguntarle porqué la vendía dijo que es que no la sabía tocar. Estaba nueva. Al final no se la quedaron porque cantaba que era robada pero mi colega se la iba a comprar él mismo por 50€. El mismo tio volvio esa semana con un martillo percutor que se habia "encontrado". 1 semana después se había encontrado otro martillo percutor.

Subir
#35 por pyngwie el 01/03/2015
pero no puedes dar por hecho el que todo lo que tienen es robado. me refiero a que no han montado los CC como sede central del mercadeo de artículos robados de españa. lo que no quita para que puedan tener algún articulo robado, como lo puede haber en cualquier negocio que se dedique a la compra-venta o a los empeños.
y lo de vender artículos robados... oiga, en cualquier esquina. este es un país lleno de aguilillas y espabilaos.
no hace mucho aquí en vallekas colocaron a unos notas que vendían los artículos que la peña aportaba en las puertas de los supermercados para personas necesitadas. parece ser que lo vendían a ciertos negocios y a algunos particulares.
por cierto, esos negocios que compraban los alimentos no eran CC, eran de chinukis ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
--582102--
#36 por --582102-- el 01/03/2015
Cash Converter no solo vende productos robados, si no que además se aprovecha de las miserias y necesidades de la gente. Espero que no nos tengamos que ver nunca en esa situación, pero ¿vosotros creeís que alguien que no necesite con urgencia el dinero malvendería su preciado instrumento por esa ínfima cantidad que te ofrecen? Yo lo llamaría por su nombre, usura.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo