Ojo con las guitarras de Cash Converters!

#13 por Alex Folch el 23/06/2014
#12 exacto... me robaron un bajo Fender Jazz del 80ypico estaba restaurándolo y el Cash lo compro al ladrón por 20€ vendiéndolo por 40€. Muy fuerte...

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#14 por eltharion8 el 05/07/2014
Yo fui una vez a un CC y evite que estafaran a una señora que le iba a comprar una guitarra a su hijo por su cumpleaños. y digo ESTAFARAN porque la guitarra estaba ROTA, pero no un rasguño no, con la pala partida de tal forma que faltaba el clavijero de la 1º cuerda....en fin vamos, una estafa
Subir
#15 por SirCuervo el 05/07/2014
Siempre hay que ir muy al loro para que no te la cuelen. Todas las tiendas de compra-venta de segunda mano suele haber siempre una guitarra con un precio muy superior al real. Algunas veces, fallos del personal inexperto como comentan o bien, intentos de coladas de la tienda o del vendedor(en el caso de las tiendas online).
Una vez vi un anuncio en segundamano.es de un tipo que vendía una Ibanez Gio(serie baja) por 600€, que es como 6 veces su precio. A demás, el tío tenia la cara de decir que era un modelo de gama alta de una serie descontinuada ultra limitada.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#16 por tamborilero el 15/12/2014
Cash Converters... Menudos hijos de puta.
Una sola vez estuve en el local que tienen en Tarragona, y espero nunca más tener que ir a ningún otro.
Mi mujer y yo nos vimos apurados económicamente el año pasado (más que este), y tuvimos que hacer acopio de algunas cosas que ya no usábamos en casa para intentar venderlas en esa franquicia del demonio. Entre esas cosas había un bajo eléctrico que estaba practicamente nuevo, y que en su día me costó poco más de 200 €.
El dependiente que me atendió me ofreció 40 € por él, y al no cuadrarme dicha cantidad le dije que pasaba. Había otro cliente por ahí, que al percatarse del buen estado del bajo y y de lo que le dije al dependiente, me ofreció 50 €. Ya tenía el trato medio cerrado cuando tuve que salir a echar un vistazo al coche que estaba mal aparcado. Mi mujer se quedó en la tienda esperando a que valorasen otras cosas que habíamos llevado.
Al volver vi que el bajo ya estaba dentro, de la parte del dependiente. Le pregunté a mi mujer que había pasado, y me dijo que el muy espavilado dependiente le había dicho que le daría los 50 € que el otro tipo me había ofrecido, y que estaba prohibido hacer tratos de ese tipo ahí dentro, que incluso podía llamar a la policía. Mi mujer es de caracter tibio y se vio amedrentada con las palabras del infeliz ese.
Por no hacer un escándalo tuve que tragarme las palabras, y salí de ese lugar prometiendome que nunca más volvería.

Siempre es hoy.

Subir
#17 por Alex Folch el 15/12/2014
#16 Tamborilero... lo de prohibir tratos entre clientes dentro de las instalaciones lo veo correcto, empatizando con el propietario del negocio sea cual sea la actividad a la que se dediquen; en los Cash de Valencia se amontonan compradores en la calle, ofreciendote mas dinero por lo que vendas, sobre todo en tecnología... imagínate ser el propietario de esos negocios en los que la competencia actua en tu puerta.
Sobre el que te ofrecieran 40€... pues si, es un robo, pero debes tener en cuenta que luego ellos deben sacar un beneficio y que como mucho han de poner un 60% del valor nuevo y para ello haberlo comprado a un 25% del valor nuevo (o eso imagino yo). El que al final lo vendiera tu mujer mas barato de lo que querias... mala suerte.
Pero ten en cuenta que también puedes aprovecharte de su ignorancia a la hora de comprar, ya que muy de vez en cuando aparecen joyas descatalogadas a muy buen precio.
:brindis:

Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#18 por tamborilero el 16/12/2014
Alex Folch escribió:
lo de prohibir tratos entre clientes dentro de las instalaciones lo veo correcto, empatizando con el propietario del negocio sea cual sea la actividad a la que se dediquen; en los Cash de Valencia se amontonan compradores en la calle, ofreciendote mas dinero por lo que vendas, sobre todo en tecnología... imagínate ser el propietario de esos negocios en los que la competencia actua en tu puerta.
No, pero si yo no digo que aquello esté bien. Me quejo concretamente de la actitud del dependiente, y me imagino que los demás dependientes de ese negocio tendrán un perfil parecido. Al tío le interesaba el bajo, pero sabía que a mí no me lo sacaría, y aprovechó que me ausenté un momento para amedrentar a mi mujer y convencerla de que lo dejara ahí.

Siempre es hoy.

Subir
#19 por peponchus el 16/12/2014
Jaja , yo me acuerdo de uno de Madrid al que lleve mi antigua Ibánez prestige sz (una guitarra de más de 1000 euros). No esperaba mucho e iba simplemente a ver que me ofrecían pensando que no me bajaría de 400 (que ya es un precio de RISA). Bien , una vez pregunto al dependiente me dice directamente que no la venda ahí , que voy a salir perdiendo y es que me ofrecieron 250 EUROS! POR UNA IBANEZ PRESTIGE CON ESTUCHE Y TODO.
En fin afortunadamente el dependiente era buen tío y me dijo la verdad desde el principio por lo que me ahorre la mala cara. Pero la verdad es que me quede helado cuando escuche el precio
Subir
#20 por IroN el 16/12/2014
Yo he visto pepinos a precios de risa.

En granada una hamer chaparral made ni usa por 300 nuevecita sin un rasguño junto a una peavey wolfgang preciosa también impoluta del mismo precio.

En Málaga he visto una ltd EC1000 negra mate con las emg por 450 y la última vez una ibanez prestige rg2570 vital silver con mucho desgaste pero sin rotura por 300€ eso si, con mas mierda que un gallinero pero bueno.

Así que si vas en el momento justo puedes conseguir chollos pero la mayoría luego necesita inversión en limpieza y ajuste pero vaya, poca cosa la verdad.

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
mod
#21 por Esteban Piera el 16/12/2014
IroN escribió:
Yo he visto pepinos a precios de risa.

¿Blade Runner versión Serenna? No he podido evitarlo :brindis:

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#22 por Alex Folch el 16/12/2014
#20 Toda la verdad, además, solo por falterle una cuerda ya pierde el 50% del valor y la venden como rota o para repàrar. Sin ir muy lejos me acabo de comprar un bajo (maiden in china) por 30€ solo porque le faltaban dos cuerdas y el mastil estaba separdo del cuerpo a falta de apretar los tornillos. Ahora acabo de ver una Kramer Striker Korea del 99 con afinador D en el puente de la 6a solo por 45€... eso si, hecha polvo y llena mierda...

Subir
#23 por IroN el 16/12/2014

Que mamon Esteban :risa:

Pero en serio, a veces como no saben ni lo que venden, tienen joyitas tiradas de precio. Yo me saque hace unos años del CC de Malaga un ecualizador mxr azul de 1979, buscadisimo por los amantes de Van Halen y Dimebag entre otros por 10€ y en U.S.A. de segunda mano de 80$ no baja, y lo vendi por 50€ hace poco y sigue dando guerra el pedalin, pero ya lejos de casa :yahoo:

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#24 por Juan Garcia el 21/12/2014
Bien por la denuncia :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo