Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses

cesartorres
#1 por cesartorres el 02/06/2010


Aquí teneis los dibujos de moda de Finlandia, y nuestros hijos con hanna montana, manda cojones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 02/06/2010
jaja, que guapo. Esto inspir a alos niños desde pequeños en el heavy metal jaja.
Subir
sergi1992
#3 por sergi1992 el 02/06/2010
cesartorres escribió:


Aquí teneis los dibujos de moda de Finlandia, y nuestros hijos con hanna montana, manda cojones!!!

Con dos cojones, después son los mejores del metal... si es que desde pequeñitos les enseñan!
Subir
antarex
#4 por antarex el 02/06/2010
Ahora entiendo por qué finlandia escupe un buen de bandas con calidad, mientras a los niños los llenan de porqueria los heavysaurios desde el otro lado del mundo llenan de testosterona a los niños, aunque no tengo ni idea de que dicen pero la música es bastante buena...
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 02/06/2010
jajaja
me parece quee ya hay un post en el foro con este mismo video,xD
por cierto...la cancion se me parece mucho a "heavens on fire" del grupo Kiss ;) ;)
pero si,esta bien el video ^^
Subir
amplifico
#6 por amplifico el 02/06/2010
jajajajaja
molan estas pasadas mucho mas que las mierdas de disney. yo quiero llevar a mi niña a un espectaculo así
por cierto cómo se parece al japones! hasta la musica parece jevi hecho por japoneses!
---------------------------------
sí, parece kiss, o unos manowar para niños
Subir
Greg
#7 por Greg el 02/06/2010
No me extraña que Finlandia, Suecia y demas paises de la zona tengan tan buen gusto y calidad musical.
Subir
rock96
#8 por rock96 el 02/06/2010
Son los primos lejanos de Barney y sus amigos :cool:
Subir
blank
#9 por blank el 02/06/2010
Me encanta xD, seria mejor que pasaron eso en vez de hanna montanna y los jonas xD, oigan en los videos los guitarristan pueden tocar la guitarra con esos trajes? xD o haran playback??? , esta banda me encanta y ni siquiera tengo idea de que dicen.

Porcierto busque sobre ellos y segun la wikipedia cuntan con importantes colaboraciones con importantes colaboradores: Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). como la ven?
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 02/06/2010
Una extraña mezcla de Las Tortugas Ninja y barney :D
Subir
debound
#11 por debound el 02/06/2010
Me parece muy buena idea. Mi hija sólo me pide Hannah Montana!:suicidio:
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 02/06/2010
como molaria tener algo así en españa...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo