Oigo la radio en mi ampli

  • 1
chusno
#1 por chusno el 20/02/2011
Hola gente. Quisiera saber si a alguien más le pasa lo de escuchar la radio en el amplificador, por qué pasa y sobre todo cómo solucionarlo. Es de la marca Crate de un solo altavoz, no se si de 8 o de 12 pulgadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 20/02/2011
no jodas? jjajajajaa tendrás un fantasma dentro o algo

1- lo has probado en más de un sitio? sacalo de casa y pruebalo en otra, puede ser algo relacionado con lainstalacion electrica
2- usas cables de buena calidad? si no es así, hazlo
3- tienes cerca aparatos que puedan interferir en la señal? si es así quitalos

sino lo anterior no funciona comprueba que sea un ampli y no una radio y sino pues llamas a 4º milenio y con lo que te den te compras otro ampli ;)
Subir
skamot
#3 por skamot el 20/02/2011
Si, a mi a veces me pasa, tranquilo, simplemente son interferencias, ya que solo pasa en mi casa y con el mismo enchufe ,, por lo que sea pilla esa interferencia,, y como son aparatos bastante sensibles,, pues lo reproducen ,, se oye bajite y de fondo, pero se oye ....

Tranquilo que el ampli no esta roto ..,, para solucionarlo pues no se, probar otros enchufes a ver ..
Subir
Tito
#4 por Tito el 20/02/2011
Que guapo tio asi puedes escuchar los partidos mientras practicas,jejejejejejejjeje,bromas aparte.
Prueba en otro enchufe o en otra habitacion ha ver si asi se soluciona.
Subir
sergiom6661
#5 por sergiom6661 el 20/02/2011
a mi tambien me pasa, aunque en mi caso lo achaco a la mierda de cables que tengo...
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 20/02/2011
A mi me pasó un día con el Mg10 KK en mi comedor, me quedé flipando en colores porque estaba en la cocina xD
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 20/02/2011
Mola!! Asi te obligas a aprenderte covers de muchas canciones para poder sonar bien con la radio xDDDD.

A un amigo mio le pasaba eso tambien y creo que lo soluciono comprandose un Noise Supressor. Basicamente por que estaba en una zona con muchas antenas de radio y causaban unas interferencias brutales.

No obstante, mira todas las alternativas que no implican gastarte dinero que tambien es una jodienda.
Subir
SauKi
#8 por SauKi el 20/02/2011
si eso pasa a veces, a mi tmb me paso con un ampli que tenia, como dice fry_hunter pilla un Noise Supressor y fuera radio, pero si prefieres tocar con radio alla tu xD
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 20/02/2011
fry_hunter escribió:
Mola!! Asi te obligas a aprenderte covers de muchas canciones para poder sonar bien con la radio xDDDD.

A un amigo mio le pasaba eso tambien y creo que lo soluciono comprandose un Noise Supressor. Basicamente por que estaba en una zona con muchas antenas de radio y causaban unas interferencias brutales.

No obstante, mira todas las alternativas que no implican gastarte dinero que tambien es una jodienda.


Lo malo es el tipo de musica que pasan por la radio.:risa:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 21/02/2011
la guitarra al tener pastillas se suele convertir en una antena, por lo tanto si no esta bien aterrisado tu corriente y tienes un cable de mala calidad se meten las señales, pasa tambien con los radiocomunicadores en los taxis, patrullas, etc
Subir
originario
#11 por originario el 21/02/2011
mira este enlace: http://www.matguitars.com/accesorios/accesorios_varios/monster/base_enchufes_mpht1000de_reductor_de_ruido es una solución cara pero seguro que los hay más barato, puede ser tu solución.
Subir
mfeijo757
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo