¿ Que es el oído relativo? dedicado a Thorin.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 19/03/2014
Pues eso, quisiera saber que es el oído relativo, se lo dedico a mi amigo Juan, ya tu sabes :D . Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/03/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Joder que bueno....

Tiene que ser todo lo relativo al oido.....el yunque, el herrero, el pedernal y todo eso que esta ahi metido.....vamos, fijo que es eso....:D


Salud!!
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 19/03/2014
Pues está claro que es la teoría de la relatividad aplicada al oído: La translación del planeta, la deriva continental, y la frenética actividad del cosmos hace que cada uno escuchemos y sintamos la música de manera distinta, en momentos distintos...
No van por ahí los tiros? :p
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/03/2014
El oído se compone, como todo el mundo sabe, de Martillo, Yunque, Lenticular y Estribillo, y el que más sabe aquí de estribillos es el fixia :D
Subir
Ana Bella
#5 por Ana Bella el 19/03/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 19/03/2014
Pero el oído relativo o relativamente del oìdo :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/03/2014
Yo creo que lo que quiere saber fixia es lo del odio relativo, que es parecido pero no es igual...


Salud!!
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 19/03/2014
El oído Relativo es el oído que tienen la mayoría de los músicos... de hecho para no tener que explicártelo todo te dejo el link de Wikipedia para que te hagas a la idea :D

http://es.wikipedia.org/wiki/O%C3%ADdo_relativo

Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/03/2014
HunterZx escribió:
El oído Relativo es el oído que tienen la mayoría de los músicos... de hecho para no tener que explicártelo todo te dejo el link de Wikipedia para que te hagas a la idea

http://es.wikipedia.org/wiki/O%C3%ADdo_relativo

Saludos



Aaaaaaaah......a ver si era estooooo....:D

Salud!!

P.D. Es una coña que tenemos......el sabe perfectamente que es el oido relativo ;)
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 19/03/2014
Mare mia, mare mia, todo esto se tiene que tener pa tocar la guitarra???:

La habilidad de un músico de identificar los intervalos entre notas dadas, independientemente de su relación con la afinación escogida (La = 440 Hz).
El recurso usado por los cantantes para cantar correctamente una melodía, siguiendo la notación musical, al entonar cada nota en la melodía de acuerdo a su distancia de la nota anterior. Alternativamente, el mismo recurso que permite a alguien oír una melodía una vez y nombrar las notas relativas a una alguna nota inicial conocida.

Con razón canto y toco una mierda. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos

Oye y como se llama a identificar perfectamente cuando se está acabando el barril de cerveza y el intervalo de cañas que quedan para que se agote?? En estoy soy maestro, que conste
Subir
country
#11 por country el 19/03/2014
El oído relativo solamente lo tenía Einstein. La Wikipedia miente.

Aunque dicen las malas lenguas que algún descendiente directo del tal Einstein tiene oído semirrelativo disminuido con la séptima alterada

:D :D
Subir
Javier Megías
#12 por Javier Megías el 19/03/2014
A mi mi oído relativo me pide más novenas que séptimas.
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo