Ofrezco mi alma a Satanás ( en Valencia)

#1 por JRG el 24/11/2015
También busco grupo y me ofrezco como guitarrista ( rítmica, aunque soleo un poco)

Soy de los que piensan que lo acústico queda bien en las intros, pero empalaga.

Había escrito un post muuuuy largo y me he ido de la página sin publicar, así está el nivel.

Como hablar de influencias es muy largo pongo mi canal de yutuf y uno se hace una idea. Tengo coche y experiencia en dos grupos muy precarios. Prefiero el contacto por was: 629206872

Salut

https://www.youtube.com/user/conejitoxzombie/videos
Subir
#2 por Ana el 24/11/2015
Hola, soy Ana, estoy en una banda de rock/metal alternativo/progresivo de la zona de Xàtiva - Valencia, con influencias de Muse/Incubus/Tool/Tesseract/BMTH etc. Por renovación de miembros, buscamos guitarrista y bajista entre los 20 y los 35 años, creativos, con ganas e ilusión por componer buena música, buena actitud y versados en estos estilos (aunque no imprescindible). Somos una banda seria, de 2 años de recorrido, con músicos de nivel alto, proyección, con vistas a grabar nuevo disco con todo lo que ello conlleva, nuevas fotos, videclips, medios,etc. y con idea de hacer gira, de momento, a nivel nacional. Si estás interesado escribeme a jvm02236@gmail.com. Gracias.
Subir
#3 por rockblaster el 24/11/2015
En la iglesia necesitamos musicos :)
Subir
#4 por JRG el 24/11/2015
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo