Se ofrece vocalista Valencia

#1 por sharona el 11/03/2013
Soy una chica de Valencia que está interesada en formar parte de algún grupo como cantante. Llevo unos meses estudiando canto y busco un sitio donde poder llevar a la práctica todo lo que estoy aprendiendo e ir ganando experiencia. El estilo en el que mejor me desenvuelvo es el lírico, no conozco muchos grupos, pero como referencia de voz tengo el grupo Nightwish...
Tengo muchas ganas y estoy abierta a posibilidades!
Saludos

Welcome to the world where all is possible, now close your eyes and let yourself go!

Subir
#2 por theblackbard el 29/03/2013
Buenas, soy una guitarrista de Valencia. Llevo un año tocando la guitarra, así que como verás también llevo muy poco tiempo. Escucho casi todo tipo de heavy metal, pero el metal melódico/gothic metal es una variante que me gusta mucho y precisamente estaba buscando una chica que cantara lírico. Espero que estés todavía disponible. Además de la guitarra, llevo 3 años tocando el piano y hice unos meses de canto y coro en mi academia así que tengo algunas, aunque escasas, bases de canto para hacer coros. Espero tu respuesta. Saludos.
Subir
#3 por marcos chulia el 15/12/2013
Hola que tal. Somos grupo pop rock de Valencia. Tenemos canciones propias en inglés y estamos buscando cantante. Te podría pasar alguna maqueta mía para que veas el estilo. Si estas interesada dime cosas... Ensayamos una vez por semana por o en masanasa o Alcacer muy cerquita de Valencia. Venga anímate , :banda_rock: Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo