Se ofrece vocalista y posible bajista en Barcelona

#1 por Neus92 el 30/04/2012
Se ofrece vocalista femenina de 20 años en Barcelona y alrededores. Sin experiencia, pero con muchas ganas de trabajar y aprender. Puedo cantar cualquier estilo comprendido entre el pop-rock, pop-punk, rock indie, rock alternativo, metal sinfónico, metal gótico, post-hardcore y screamo. También puedo ayudar con las letras, puesto que soy escritora por hobby (tanto de prosa como verso), y tengo conocimientos avanzados de inglés. Mis influencias son: Paramore, Simple Plan, Linkin Park, The Offspring, Sum41, 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, Green Day, Evanescence, Bullet for my Valentine, The Used, Panic! at the disco, Yellowcard y New Found Glory, entre otros.

De forma más secundaria también sé algo de teclado y guitarra acústica. Además es posible que en un futuro próximo me inicie en el bajo eléctrico, ya que estoy ahorrando para comprarme uno :)

Interesados, contactadme por mail: neusis.tkd@gmail.com
Subir
#2 por Neus92 el 03/05/2012
Up! Vamos gente, que envío audios por mail de ser necesario :)
Subir
#3 por buzz el 03/05/2012
Te gustan MC5?

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#4 por Neus92 el 04/05/2012
Mmm... MC5 no especialmente, yo tiendo más al pop-punk rollo Blink-182 :P
Subir
#5 por buzz el 04/05/2012
ok, a mi en cambio me parece que la autenticidad está precisamente en el protopunk de los Five o los Stooges, todo el rollo de Blink me parece demasiado descafeinado, no le veo la peligrosidad y a mi me gusta el peligro.
de todas maneras SUERTE!!!!!!!!

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#6 por Neus92 el 04/05/2012
Jajaja, noo yo soy más dulzona en ese sentido xDD Gracias! Seguiré buscando :)
Subir
#7 por percyvirus el 05/05/2012
te gustan los red hot chili Peppers?
somos dos guitarristas que queremos formar un grupo.
Subir
#8 por Neus92 el 05/05/2012
Me gusta la idea :) De los Red Hot Chili Peppers sólo conozco algunas canciones sueltas, pero las pocas que he oído me gustan ^^
Subir
#9 por stratofen el 21/06/2012
me gustaria escucharte pues tengo varios temas a los que le irian bien una voz femenina te paso mi e-mail y hablamos gracias

tomassaura5@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo