se ofrece vocalista en madrid

#1 por kronos13 el 28/09/2011
me ofrezco como vocalista en la zona del corredor del henares, preferiblemente grupos de nu metal, metal, punk, etc... dejo video de mi anterior grupo como muestra, suelo rasgar un poco la voz, puedo hacer alguna gutural tambien ;)
Subir
#2 por skope el 09/10/2011
Buenas! Me gustaría empezar un proyecto desde cero. Aquí te dejo el anuncio que colgué hace unos días por si te interesa :)
http://www.guitarristas.info/foros/guitarrista-post-hardcore-busca-grupo-fromar-uno-madrid/169234#post1190980
Saludos!
Subir
#3 por bleakger el 13/10/2011
Tienes un privado. taxusbaccata.omerta@gmail.com
Subir
#4 por jesús pinch h. el 22/10/2011
Muy buenas.
Somos Impia, grupo de metal con casi tres años de experiencia, con local de ensayo en Madrid. Nuestras influencias más notables comprenden Slipknot, Avenged Sevenfold, Disturbed, Sôber, System of a down, Il niño, Three days grace, Bullet for my valentine y Korn.
La grabación de nuestro primer disco comienza en enero de 2012, con los consiguientes conciertos previstos. Por ello precisamos de un vocalista potente, melódico y del todo comprometido con el proyecto. Se valora positivamente experiencia pasada como cantante en otros grupos y poseer equipo propio.
Aunque ningún miembro supera los 21 años, tenemos sobrada experiencia en conciertos tanto cubiertos como de exterior, grabaciones en estudio, así como contacto discográfico. Si estás interesado en conocer los últimos temas de la banda y los horarios de ensayo, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro tuenti (Impia Metal), o correo y msn: impia@hotmail.es
Respondemos diariamente.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo