Se ofrece vocalista femenina en zonas de Benidorm-Alicante.

#1 por Eva_Metal_Heart el 06/09/2013
Pues lo dicho, se ofrece vocalista femenina para la zona de la Marina Baja, a ser posible,zonas de Alicante,Benidorm,Villajoyosa..

Mi voz no está educada por escuela,pero en "plan autodidacta" me he desarrollado bastante.

Mi estilo musical es el Heavy, sobre todo el clásico, el folck y quizás el power, siendo mis mayores influencias grupos españoles como Barón,Obús,Lujuria,Saurom,Mägo,Warcry.. Y internacionales cómo Accept,Judas,Iron Maiden,AC/DC... Aunque me podría adaptar a otras variantes del Heavy, el punk,el hard-rock..

Tengo algunas composiciones,que por desgracia no han podido ver la luz por falta de acompañamiento musical.. Formar parte de un grupo,es un proyecto que hace años que me ronda en la mente y una de mis mayores ilusiones,así que si alguien de la zona necesita una voz femenina que no se lo piense ^^
(Me desplazo sin compromiso para hacer pruebas,o lo que se necesite) o si hay alguien que toque guitarra,bajo.. Y le agrada la idea de formar un grupo,que no dude en contactar conmigo!

Un saludo!
Subir
#2 por Eva_Metal_Heart el 08/09/2013
También hace años que tengo en mente formar un grupo, interesados en la zona de Benidorm,no dudéis en contactar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo