Se ofrece en Palma de Mallorca

#1 por elmendadelc el 30/03/2008
Me ofrezco como guitarrista (preferentemente) o bateria (con bateria propia) en Palma, toco mas o menos cualquier genero, con especial mencion al hard rock y metal....Mas informacion contactar con [email]mvp_n4@hotmail.com[/email] . GRACIAS!!

.......youtube.com/elmendadelc........

Subir
#2 por gnrup el 02/10/2008
Mira por donde yo tambien soy de Palma, y toco la guitarra aunque bueno llevo 7 meses nose si eso servira :\
Subir
#3 por musicrider el 03/10/2008
Buenas, somos un grupo de Palma y estamos buscando batería. Hacemos covers de los ´80 y ´90 Hard rock y temas propios. Si te interesa ponte en contacto. Un saludo
Subir
#4 por lemonthree el 23/12/2009
hola me gustaria formar un grupo agregame [email]bryan_owen_@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por Lluch Duran el 29/12/2009
Si vale un guitarra nivel bajo/aprendiz con 9 meses [mejor contad 7, verano estuve trabajando] con preferencias a metal y hard rock me apunto, en palma de mallorca.

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#6 por nidron el 19/08/2010
Bueno yo soy guitarrista con mas de 3 años y e estado en un par de grupos si te interesa aceptame, te he agregado al msn y estoy buscando formar un nuevo proyecto musical ya k mi grupo se va a pike pork son retrasados xD, tengo 18
Subir
#7 por Scinex el 05/07/2011
Soy novato, toco teclado y busco novato para comenzar juntos a tocar, creo letras para canciones de ech otengo escritas unas cuantas decidme cosas, mi adrs: [email]eric_j.l_23@hotmail.com[/email]. spero respuestas un saludo.
Subir
#8 por Lluch Duran el 16/07/2011
Aqui guitarrista ritmico [solista solo en caso de melodias] se ofrece para grupo o formar nuevo.
lluch_duran@hotmail.com

Paciencia... la clave de todo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo