Se ofrece mujer guitarrista en Madrid

#37 por iñigo el 05/03/2009
opeth escribió:
¿por qué pones en el título que eres mujer? para llamar la atención?:roll:

Para despejar las dudas.

:jajajaja:
Subir
#38 por Ataria el 05/03/2009
opeth escribió:
¿por qué pones en el título que eres mujer? para llamar la atención?:roll:

En este caso, sí :saludo:
Subir
#39 por rikstyle el 05/03/2009
Ataria escribió:

jajaja, no cambies nunca tia :risa:
Subir
#40 por raulker el 30/06/2009
hola chico como te va somo un grupo de heavy metal comenzamos hace mas de un año y ahora buscamos guitarrista a ver como nos va somo igual latinos y q mejor demostrar q tambien hacemos buen metal todo seria cuestion de conversar conocernos saber si hay feelig y pues si enchufamos manos a la obra piensalo y danos una respuesta de si o si no mi eamil

[email]raulkerveneno@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Ataria escribió:

hola somos un grupo apunta mi email

nada de malos rollos
---------------------------------
TaTuADor escribió:
Hola, pues yo me apunto tengo 29 años me da = tu edad lo ke importa son las ganas, no tengo banda pero tengo ekipo de grabacion y y de directo ( no muy alla pero tengo) y vivo en madrid, pero en la sierra. si podemos ponernos de acuerdo y buscar una sala de ensayos que nos venga bien a los dod pues bien.... estoy abierto a cualkier estilo pero.... aunke soy latino como alguien me llame para tokar reggaeton lo mato, ademas creo ke un amigo se apuntaria como bajo ! lo unico para empzar a sonar a algo seria la bateria ke siempre es lo mas jodido de encontrar jajajajajaa un saludo!

me parece q ya te escribi pero con todo mi email
Subir
#41 por jorge-golsson el 31/08/2009
Aquí puedes verme, llevo 9 meses desde que empece y voy colgando videos, los de arriba son los ultimos y los de abajo cuando empezaba.
www.madridselecto.com/guitarrista-madrid.html

Ataria escribió:
Buenas!!

Pues después de un tiempo ya tocando y por impulso de mi profesor, inicio formalmente búsqueda de grupo :) Mi combinación es algo extraña, pero os voy a ser bien sincera, por lo que os pido que leáis hasta el final.

Soy joven (17 años) y no soy una experta, lo más que he tocado en grupo ha sido como teclista, pero tengo unas ganas tremendas, he descubierto en la guitarra mi vocación y la mayor de mis pasiones; no llevo mucho tocando, pero gracias a las horas que dedico cada día todos los días avanzo a grandes pasos.

Busco en un grupo gente seria y comprometida (lo que inevitablemente implica gente mayor que yo), con experiencia a la que no le importara tener a una "inexperta" a la que enseñar e impulsar.

De primeras no soy un péfil a elegir, la verdad, pero aseguro que las oportunidades no las desperdicio y pagaría la paciencia de gente más experta que yo que me enseña con infinita dedicación y constancia.

No tengo exigencias en cuanto a estilos, pues de todo se aprende. Con respecto a la situación geográfica, preferiblemente el norte de Madrid (vivo en Alcobendas) aunque podría desplazarme.

Si os interesa o conoceis a alguien que podría estar interesado, no dudeis en contactar conmigo. Muchas gracias.

Espe
Subir
#42 por antaresibanez el 07/09/2009
Esperanza cómo llevás lo de cantar?
Subir
#43 por eryou el 07/09/2009
Ataria, supongo que no leiste mi privado cuando has abierto este hilo.

Yo tengo una banda de metal en Alcorcón. Hacemos canciones propias con tintes neoclásicos y celtas. Nos hace falta una guitarra (en el grupo nuestro no tenemos la filosofía de guitarra acompañante o solista) si no que es una compenetración mutua entre los dos.

Nuestras edades van desde los 18 años hasta los 25.

Si estás interesada, házmelo saber y te comento más detalladamente.:saludo:

Edito: vale....ya he visto las fechas de los primeros comentarios..XD

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#44 por jarlonbrandon el 04/10/2009
HOla Ataria.Nosotros somos un grupo muy original y novedoso y hacemos metal...NO copiamos a otros grupos y precisamente busco a alguien con pasion.No me importa una mierda si tienes poca experiencia o no(ademas,ya hemos pasado por eso con nuestro bateria y tendrias que ver como toca ahora...xDDDDD!!!),lo que me importa es que tengas ganas y buenas ideas,para aprender hay tiempo y tengo mucha paciencia,asi que no te rayes:D!!!
Contarte mas por aqui sirve de poco,asi que ten mi mail
( [email]ibbe-el-canibbe@hotmail.com[/email]) y si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo: David
Subir
#45 por rafael337 el 07/11/2009
Ataria escribió:
Buenas!!

Pues después de un tiempo ya tocando y por impulso de mi profesor, inicio formalmente búsqueda de grupo :) Mi combinación es algo extraña, pero os voy a ser bien sincera, por lo que os pido que leáis hasta el final.

Soy joven (17 años) y no soy una experta, lo más que he tocado en grupo ha sido como teclista, pero tengo unas ganas tremendas, he descubierto en la guitarra mi vocación y la mayor de mis pasiones; no llevo mucho tocando, pero gracias a las horas que dedico cada día todos los días avanzo a grandes pasos.

Busco en un grupo gente seria y comprometida (lo que inevitablemente implica gente mayor que yo), con experiencia a la que no le importara tener a una "inexperta" a la que enseñar e impulsar.

De primeras no soy un péfil a elegir, la verdad, pero aseguro que las oportunidades no las desperdicio y pagaría la paciencia de gente más experta que yo que me enseña con infinita dedicación y constancia.

No tengo exigencias en cuanto a estilos, pues de todo se aprende. Con respecto a la situación geográfica, preferiblemente el norte de Madrid (vivo en Alcobendas) aunque podría desplazarme.

Si os interesa o conoceis a alguien que podría estar interesado, no dudeis en contactar conmigo. Muchas gracias.

Espe

Editado; No permitimos el spam
Subir
#46 por facundo_argento el 24/02/2011
Ataria escribió:
Buenas!!

Espe

Hola!
Soy argentino, vivo aqui en Alcobendas (Madrid) hace 2 meses y quiero formar una banda de rock que empiece tocando covers de grupos argentinos, del estilo:
La renga
Divididos
Almafuerte
Attaque 77
Bersuit Bergarabat
etc

Alla en argentina tenia una con mis amigos, llevabamos 1 año con la formacion.

Le hago a la voz y si es necesario de 2da guitarra.
Quiero seriedad y constancia. Ensayar 1 vez a la semana.
Saludo!

[email]facundo4@gmail.com[/email] es mi correo.
Subir
#47 por chele el 24/02/2011
Pues esta chica,como que hace ya un tiempo que no esta en el foro,pero sigue buscando,estoy seguro de que hay mucha gente dispuesta,suerte..
Subir
#48 por hamlet667 el 24/02/2011
Estamos buscando un guitarra para completar formación, los ensayos son 2 días entre semana y sabados de 19:00 a 22:00 por aluche. si te apetece venir y tocar un rato mi tlf es 659753608 mi correo [email]jose_antonio_prieto@hotmail.com[/email]

Le puedes echar un ojo al myspace para ver si te va el rollo myspace.com/yugula

aunque las canciones propias antiguas son mas "tranquilas",las nuevas canciones en las que estamos currando son mas funkillas aunque tambien tocamos versiones como:

hyper music de muse ( aunque no es nuestro royo, pero mola)
have you ever since the rain de los creedence
highway star de los purple
helloweed by thy name de los maiden
rock ´n roll de zepellin
walking by my self de gary more
born to be wild de stepenwolf
tie your mother down y hammer to fall de los queen

imprescindible nivel medio (vamos, que puedas tocar las canciones del myspace) y equipo para dar bolos!!!!

si te hace te puedes preparar alguna y probamos
un saludo
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas