Se ofrece mujer guitarrista en Madrid

#25 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 14/07/2008
jeje10 escribió:
Buenas, tengo intención de montar un grupo. Estarías interesado Tatuador?? Es para tocar reggaeton...
Es broma, es broma pero es que me he descojonado con lo he leido y tenía que hacer la gracia... :)

jajjajajajaa, menos mal que es broma, yo soy una persona que se considera musicalmente muy abierta a cualquier genero musical, pero como al regaetton no lo considero musica pues no podria participar, mira que te digo qeu hasta reggae roots bien hecho me apuntaba seguro! :D gracias me has alegrado la noche xD

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#26 por TonyGT-Ibiza el 14/07/2008
TaTuADor escribió:
jeje10 escribió:
Buenas, tengo intención de montar un grupo. Estarías interesado Tatuador?? Es para tocar reggaeton...
Es broma, es broma pero es que me he descojonado con lo he leido y tenía que hacer la gracia... :)

jajjajajajaa, menos mal que es broma, yo soy una persona que se considera musicalmente muy abierta a cualquier genero musical, pero como al regaetton no lo considero musica pues no podria participar, mira que te digo qeu hasta reggae roots bien hecho me apuntaba seguro! :D gracias me has alegrado la noche xD

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1:yahoo:
ESO ME HA GUSTAO!!!!!! uy me he pasao con las cervezas ejejejjee:brindis:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#27 por Ataria el 14/07/2008
Madre mía xDDD
Subir
#29 por ildur el 12/08/2008
Ataria escribió:
Madre mía xDDD

te gusta el doom?
te explico,un amigo y yo vamos a empezar de momento un proyecto de de doom,en plan shape of despair,es lento por lo qe no necesitas mucha experiencia,en un futuro seguramente qe se hara el grupo completo,de guitarristas estamos mi amigo y yo pero yo podria tocar el bajo asi qe si te apuntas para probar,,,tu misma

un saludo
Subir
#30 por almaweapon@hotmail.com el 09/09/2008
hola yo tambn busco grupo ahora, pues llevo tokndo mas o menos 8 años (pero 3 practicando seriamente), si t interesa hacer un par de jams escribeme [email]almaweapon@hotmail.com[/email], chauu
Subir
#31 por emmett cullen el 28/01/2009
Buenas:
Soy Jorge y estoy empezando a hacer un grupo y nos faltan 2 guitarristas,el incombeniete que hay para ti, ya que vives en alcobendas, es que soy de la sierra de madrid ( el escorial ),al igual que la vocalista y el bateria.
En cuato a la musica; emo, metal o un estilo a Bullet for my Valentine,
My Chemical Romance...etc.
si te interesa, y quieres hacer una prueba.
te dejo mi MSN: [email]Emmett.McCarty-Cullen@hotmail.com[/email],
o si lo prefieres me mandas un mensaje aki en el foro.
1 beso y gracias.
espero tu respuesta.
---------------------------------
Perdonar pero el mesaje anteriormente expuesto x mi, es para Ataria.
1 abrazo a todos,
y si teneis interes por el anuncio, pues eso
poneros en cotacto conmigo.
necesitamos 2 guitarristas.
Subir
#32 por Ataria el 28/01/2009
Oído cocina :ok: ¡sigo buscando grupo!
Subir
#33 por emmett cullen el 28/01/2009
pues creo que he puesto mi MSN, si tienes Tu tambien
me agregas y lo comentamos OK??
1 beso, y gracias por contestar tan rapidamente.
hasta pronto!!
Subir
#34 por use77 el 11/02/2009
Emmett Cullen escribió:
pues creo que he puesto mi MSN, si tienes Tu tambien
me agregas y lo comentamos OK??
1 beso, y gracias por contestar tan rapidamente.
hasta pronto!!

Pues has tenido suerte, porque la Srta Malmsteen no contesta ni al mismísimo richie blackmore si se tercia, jajaja!
Subir
#35 por emmett cullen el 23/02/2009
Ataria estamos interesados mi grupo y yo en que seas componente del mismo.
por el estilo, tepongo algunas caciones y grupos.
Higinia ( Blessthefall )
Liar In The Glass( Eyes Set To Kill ).
My Heroine ( Silvrstein ).
Decode ( Paramore ).
y alguns mas, e incluso tu podrias incluir algunas mas pranuestro temario.
somos del escorial. y ensallamos viens sabados y algunos domingos.
el lugar dl ensallo esta juntoa la primera parada a entrar al escorial si vienes x la rutade galapagar, creo que es la661.
este es mi MSN.
[email]ares_83_11@hotmail.com[/email]
y s te apetece probar bien venida seas.
necestamos gente urgentemnte asi que si quieres, mirate las canciones y aprendete algunas, y la primea semana de marzo estamos en la sala deensallos.
te daria mi numero pero creo que s te lo pongo aki peligraria.
1beso y gacias.
y x cierto animate, qu toca muy bien.
x
Subir
#36 por opeth el 05/03/2009
¿por qué pones en el título que eres mujer? para llamar la atención?:roll:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas