Se ofrece guitarristas en la zona de Valencia

#1 por viciox el 22/04/2013
Hola a todos y todas. Me llamo Gerva (alias Viciox). Llevo bastante tiempo tocando la guitarra y me ofrezco para tocar guitarra en aquel grupo que lo busque. Tengo 32 años. Tengo experiencia en grabación en estudio y en actuaciones en directo. Me gusta la música rock (tampoco estilos muy duros), blues, pop, etc. Pero estoy abierto a cualquier estilo. Busco disfrutar, pasármelo bien y aprender de la gente con la que toque. Ofrezo mucha ilusión y compromiso. Mi nivel de guitarra es medio y tengo equipo propio (ampli, guitarra acústica y guitarra eléctrica). Si estás interesado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Síguenos en leeps.bandcamp.com

Subir
#2 por Jose Manuel Correa Antunez el 23/04/2013
Hola buenas tardes, somos un grupo-orquesta en formación de Valencia. Estarías interesado en hacer una prueba esta semana?
Tenemos un bolo en san juan y varios confirmados en verano. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Gracias.
Subir
#3 por amperage el 24/04/2013
hola gervas , me llamo miguel y soy guitarra solista de 39 años con buen equipo y experiencia en bolos y otros grupos.
me gustaria formar un grupo de rock clasico ,blues electrico ( rollo zz top , zeppelin , hendrix , ac/dc )
estoy componiendo temas propios ( los estoy grabando en cubase con dos pistas de guitarra y escribiendolos en tablatura.)
si te interesa ya sabes .
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo