Se ofrece "guitarrista"

#1 por JuanjoArdana el 14/05/2011
Y lo entrecomillo, porque llamarme guitarrista es una mofa xD

Busco gente con la que tocar en Madrid blues, blues rock... El rock de los 60-70 básicamente, vaya xD

Nivel medio. No me atrevo a poner mucho más...

Conocimientos de escala pentatónica, escala de blues...ahora tonteo con la mixolidia y la dórica...pero intento no salirme mucho de lo que más o menos conozco para improvisar...:S. Conocimientos básicos de slide (quizás no puedo hacer un solo pero puedo llevar más o menos un ritmo bluesy con slide...).

No me importa que sea gente para versiones o para tocar temas propios. Lo importante es pasarlo bien y que aprendamos los unos de los otros. Yo el que más...

Influencias:
-Rolling Stones
-Eric Clapton (Cream por extensión ;))
-Allman Brothers
-Led Zeppelin
-Johnny Winter
-B.B. King
-Aerosmith
-Lynyrd Skynyrd
-The Band
-Jimi Hendrix
-Black Crowes
-Jeff Beck
-Tom Petty & Heartbreakers
-Santana

Y en otros estilos:
-David Bowie
-Iggy Pop
-T.Rex
-Lou Reed
-The Who
-Calamaro
-Los Rodríguez
-Vetusta Morla

No se, seguro que se me olvida alguno, pero para hacerse la idea :)

Saludos!

EDITO: Acabo de acordarme que hice otro post prácticamente igual. Pero está desfasado puesto que entonces traía un bajista debajo del brazo y ahora no lo traigo :/. Pido a los moderadores que borren el anterior post, gracias :)

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#2 por kaki1976 el 16/05/2011
Qué pena que seas de Madrid!! (o que yo sea de Bilbao claro) Porque parece que has ido mirando mi discografía y apuntando cada uno de los grupos que tengo y más me alucinan. Espero q tengas mucha suerte y encuentres a alguien, aunque por aquí abunda sobre todo el metal.
Saludos
Subir
#3 por perico99 el 27/03/2012
Buenas, si sigues interesado en tocar, nosotros necesitamos guitarrista.

Somos una banda de cuarentones que no nos cansamos de hacer Rock&roll, si estas interesado mandame un email a perico120808@yahoo.es y ya te cuento cuales son nuestras pretensiones.

Un saludo
Subir
#4 por Ara Cabrera el 18/02/2015
Hola, aun buscas una voz , si te interesa , me gustaría intentarlo, un saludo
Subir
#5 por ChArLyGuArJoL el 06/03/2015
Eres solista? Como te va Alcorcón?
Si eres solista y te interesa el rock en español.Ponte en contacto conmigo.
Hacemos versiones tipo Extremoduro, M-Clan, Uzzuahia, Loquillo y tenemos temas propios.

Si te interesa yosoyelpayaso@hotmail.com soy Ángel.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo