Se ofrece guitarrista zona El Ejido o Almeria

#1 por ozzy666 el 21/03/2015
Pues eso.....me ofrezco jejeje.No se me da mal el roio,soy formal y me gusta sobre todo el Rock clasico tipo Deep Purple,Led Zeppelin,Black Sabbath y un largo etc.Tengo experiencia en bandas de casi todo tipo,menos con Astronautas he tocado con todo tipo de gente XD.Tampoco soy un negado y me apuntaria a proyecto de versiones ochenteras que es lo que esta de moda ahora y de paso deja pasta XD.Mi nivel es medio alto y si quereis nos vemos y hechamos un rato a ver que pasa.....Edito,se me olvidaba....tambien puedo cantar y tocar la guitarra a la vez jejejeje.Para cualquier quedada o bien poneros en contacto conmigo por el foro o via mail.Mi correo....canario761@hotmail.com.Saludos y Larga vida al Rock and Roll!!!!!
Subir
#2 por Gustavo el 21/03/2015
Como guitarrista todavía no tengo el gusto de conocerle, pero como persona el amigo ozzy666 es un tío excelente. Así que nada, están tardando todas las bandas que quieran a un crack a las seis cuerdas... un abrazo, amigo, y mucha suerte en tu búsqueda ;-)
Subir
#3 por ozzy666 el 21/03/2015
Yeahhh,mil gracias Gustavo,tu si que eres un Crack como persona y como guitarrista,pues tampoco te conozco ,pero habiendo buen ambiente con dos cacerolas se hace musica jejeje.Gracias por pasarte por aqui,te dejo un temilla mio de un hilo que abri no hace mucho jejeje.http://www.guitarristas.info/foros/temilla-mio-ver-os-parece-sonido/256932
Subir
#4 por Gustavo el 21/03/2015
Temazo tío, me ha gustado mucho ;-) ¿Cantas tú también? Es que yo era cantante y siempre me fijo mucho en las voces...

Yo como guitarrista soy nulo, jajajaja, pero aprendo rápido... por lo menos otras cosas, porque a tocar la guitarra nunca se acaba de aprender.
Subir
#5 por ozzy666 el 21/03/2015
Si claro,canto y toco el bajo yo y la batera se la meto con el EZDrumer,todo queda en casa no hay otra jajajaja.A ver si me pasas algo de como cantas y to el roio jejeje,seguro que lo haces de puta madre y con el arsenal que tienes seguro tocas de cojones no me mientas jajajaja.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo