Se ofrece guitarrista / vocalista para Metal en Madrid.

#25 por Antonio el 11/05/2015
Calienta válvulas xD
Subir
#26 por 13clavos el 11/05/2015
¡¡¡ A ver si es verdad... !!! :rock:

- Roots, Respect & Attitude. -

Subir
#27 por jorge el 04/06/2015
Buenas macho
Somos una banda que estamos empezando, llevamos unos meses ensayando juntos, aunque todos tenemos una larga experiencia en la musica por separado.
Necesitamos bajista y cantante, por si te interesa alguna de las dos cosas.
Ensayamos semanalmente (sabados) en un local que alquilamos en leganes equipado hasta las trancas.
Influencias... variadas pero todas enfocadas al metal. Por mi parte me van desde los clasicos... maiden, metallica, pantera... hasta cosas mas bastorras como machine head, lamb of god... pasando por grupazos como opeth y dream theater...
Estamos enfocando nuestros temas a algo asi como... una mezcla entre el trash, lo progresivo.. en fin, componemos lo que nos mola, y lo que nos sale de la polla jajajaja
Si te molaria venirte un sabado a probar, y vemos si congeniamos, invitado estas.
Mi nombre es Jorge, telefono 609 85 33 93, por whatsapp lo que sea.
Salud y metal
Subir
#28 por 13clavos el 12/06/2015
Buenas Jorge, en principio lo que estoy esperando es que salga algo más bien como guitarrista o guitarrista y vocalista, quiero decir, que lo de vocalista a secas de momento no lo contemplo, no obstante se agradece el ofrecimiento, muy amable.

Mucha suerte en vuestra búsqueda y a dar caña. :rock:

- Joan. -

Subir
#29 por 13clavos el 12/06/2015
- Seguimos a la espera... animarse. -

Un saludo.

- Joan. -

Subir
#30 por 13clavos el 17/09/2015
-- UP --, Venga vamos que seguimos sin dar con la caña deseada...
Un saludo.

Subir
#31 por ranchera el 17/09/2015
Hola, buenas.

Si estuviera en Madrid ya estariamos haciendo zurre metal...!!!!..lástima distancias. Para mi sería un auténtico honor.

Saludos y suerte en tú busqueda

http://www.youtube.com/user/brujogatuno

Subir
#32 por 13clavos el 17/09/2015
Ahí va Dios Ranchera, si hace falta buscamos un piso joder, jajajajaja... caaaachis que pena...
Estoy seguro de que el placer sería mio.
Un saludo y mucha cera.

Subir
#33 por ranchera el 17/09/2015
No me lo hagas más dificil...jooooooo :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera: ..zurre metal forever...!!!

Un abrazo...si me cambian de kurrele por allá...vamos...lo damos todo... :orden: :orden: :orden:

http://www.youtube.com/user/brujogatuno

Subir
#34 por guarapo el 17/09/2015
Yo posiblemente sería algo melódico para tu gusto. Aunque soy heavymetalero de la vieja escuela, con influencias del trash como del punk y del hard-rock... De todas formas sería imposible que tocáramos juntos. Resido actualmente en Hannover Alemania... Lo que pasa es que leí tu post y no pude resistirme a contestarte jajajajaja Yo ando en tu misma situación, buscando con quien tocar. Y créeme por aquí es de lo más difícil. Hay muchas bandas locales y eso. Pero encontrar la que te acepte es otra cosa. Me solidarizo contigo tio y te deseo suerte en tu búsqueda. :rock:

PD. He visto que en el 95 tocaste con tu vieja banda en Tenerife. Te acuerdas del garito donde diste el concierto ? yo soy de por ahí...

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#35 por 13clavos el 17/09/2015
Joder Guarapo, como no me voy a acordar del Ruta de Tenerife, lo pasamos en grande con la gente de por allí, fue un placer acercarnos hasta allí.
Te deseo mucha a suerte a ti también por aquellas frescas y humedas tierras en tu busqueda de una banda con la que descargar todas nuestras tensiones y disfrutar con la música.
Un saludo amigo y muchas gracias por tu solidaridad, se agradece, de verdad.

Subir
#36 por guarapo el 18/09/2015
Aaaah ! el Ruta 66. Eso fue como el paraiso roquero hecho realidad. Hasta aquel entonces no había habido ningún sitio en Tenerife donde ver bandas de rock locales, nacionales o extranjeras. Alguna discoteca habia accedido a hacer alguna cosa pero las posibilidades de música rock en vivo eran por allí escasísimas. Para mí el mejor concierto allí, fue uno de los SA., pero me perdí el de Los Suaves y algunos más... Un saludo tio y esperemos que a los dos nos surja algo un dia de estos. Estar sin banda es una :boñiga: jajajajajaja...

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo