Se ofrece guitarrista / vocalista para Metal en Madrid.

#13 por anhell el 05/01/2015
Hola, ¿que tal? no se si ya encontraste banda. Leo que te gusta el death metal y bandas tipo Carcass, dismember, Boltthrower....
En Forenssick andamos buscando guitarrista. Hacemos Grindcore/death metal tipo NapalmDeath, Brutal truth, Rotten sound. No se si te puede interesar. Sacamos el primer LP hace 2 años y desde entonces andamos con problemas para encontrar un guitarrista. Aunque ahora andamos un poco bajos de forma por las interrupciones, hemos tocado con bandas de la talla de Brutal truth, looking for an answer, Extreme Noise Terror, Wormrot, Master, Maruta, Human Mincer, Carnivore Disopropus, Squash Bowels, Misery Index y este verano estuvimos en Rep Checa tocando en el Obscene Extreme por primera vez. Tenemos para este año algunos bolos importantes y seguimos buscando guitarrista para volver a coger ritmo y estabilidad y poder sacar el 2º disco.
Te paso enlaces por si te interesa.
https://forenssick.bandcamp.com/
gracias x la atención. Saludos.
PD: NOPRESION se salían... que buena época los 90!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#14 por anhell el 05/01/2015
Hola, ¿que tal? no se si ya encontraste banda. Leo que te gusta el death metal y bandas tipo Carcass, dismember, Boltthrower....
En Forenssick andamos buscando guitarrista. Hacemos Grindcore/death metal tipo NapalmDeath, Brutal truth, Rotten sound. No se si te puede interesar. Sacamos el primer LP hace 2 años y desde entonces andamos con problemas para encontrar un guitarrista. Aunque ahora andamos un poco bajos de forma por las interrupciones, hemos tocado con bandas de la talla de Brutal truth, looking for an answer, Extreme Noise Terror, Wormrot, Master, Maruta, Human Mincer, Carnivore Disopropus, Squash Bowels, Misery Index y este verano estuvimos en Rep Checa tocando en el Obscene Extreme por primera vez. Tenemos para este año algunos bolos importantes y seguimos buscando guitarrista para volver a coger ritmo y estabilidad y poder sacar el 2º disco.
Te paso enlaces por si te interesa.
https://forenssick.bandcamp.com/
gracias x la atención. Saludos.
PD: NOPRESION se salían... que buena época los 90!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#15 por santos69 el 05/01/2015
Somos zentaura un grupo de metal industrial de madrid, cantamos en inglés, nuestras influencias son rammstein deathstars lord of the lost etc..,estamos apunto de sacar un disco y tenemos proyectados varios videos mi tlf es 650 165131, si quieres hablamos via wassap y te concreto, de momento no tenemos facebook , pero haremos 1 en breve.
Subir
#16 por Robert el 08/01/2015
Buenas Joan, he estado leyendo y escuchando y quizá nuestra banda podría interesarte, escuchate esta demo y me cuentas, como lo ves?, ensayamos en la zona sur muy cerca de leganes.

https://nomadgrave.bandcamp.com/releases

Creo que podias encajar por tus gustos y demás.

Un saludo.
Subir
#17 por turin_666 el 23/01/2015
Hola tio. Soy Miguel, guitarrista de Suru. Hacemos death melódico con toques oscuros. Tenemos un disco en el mercado y nos encontramos en proceso de composición del que será nuestro segundo disco. Hemos teloneado a grandes grupos (pe. Dark Tranquillity). Con el año nuevo hemos tenido una desbanda en el grupo y buscamos un guitarrista con equipo propio y buen nivel y empezar a recomponer la banda. Buscamos a alguien comprometido con el proyecto y que se lo tome en serio. Aquí puedes descargarte el primer disco para que veas qué estilo hacemos: https://suru.bandcamp.com/
Subir
#18 por 13clavos el 23/01/2015
Muchas gracias por el ofrecimiento Turin_666 pero no es que me termine de encajar el Death Metal melódico, así que supongo que ni vosotros ni yo terminásemos de estar cómodos ya que principalmente me interesaría algo más cañero quizás más orientado al thrash o al Death pero no tan melódico, no es mi estilo, al menos no lo que habitualmente escucho o compongo, no obstante, vuestro disco suena muy bien.
Mucha suerte en vuestra búsqueda y a seguir dando guerra.
Un saludo.
Joan.

- Roots, Respect & Attitude. -

Subir
#19 por 13clavos el 26/01/2015
Sigo con la busqueda de banda en la zona Sur de Madrid, es decir, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Humanes... aunque no estoy cerrado a desplazarme un poco más y acercarme incluso a Madrid. Yo Actualmente resido en Fuenlabrada. Mi pretensión es la de poder componer nuestros propios temas y poder ponerlos en práctica un al menos un par de días a la semana. Mi preferencia como estilo musical es el THRASH METAL, DEATH METAL, METAL INDUSTRIAL, incluso PHISICOBILLY o GOTHABILLY.

- Joan.-

Subir
#20 por 13clavos el 31/03/2015
¡¡¡UP!!!

Subir
#21 por rottenfiles el 01/04/2015
No sé si ya has encontrado algo, pero nosotros buscamos un cantante/guitarrista y podría encajar con tu perfil,ensayamos en Alcorcón...abajo te dejo la presentación
Subir
#22 por 13clavos el 02/04/2015
Buenas, sigo buscando si, dejame que le eche un vistazo cuando llegue a casa hoy, me encuentro de viaje. Muchas gracias por contestar.
Un saludo.

Subir
#23 por 13clavos el 07/04/2015
Seguimos buscando. Animo.

Subir
#24 por 13clavos el 11/05/2015
- UP -

Subir
Respuesta rápida