se ofrece guitarrista o vocalista de metal en madrid

#1 el 10/02/2012
Publicidad
Pues eso, he sido vocalista y guitarrista, ahora no me encuadro en ninguno de los dos aspectos, asique me ofrezco como guitarrista y vocalista/corista, mis influencias son avenged sevenfold sobre todo, rap, reggae, trash, nu metal, metal... Suelo desgarrar algo la voz, y de guitarra me gusta hacer cosas pesadas, con cuerpo, no muy habil con los solos aun pero se intenta xD.
Tengo experiencia en escenarios, tengo coche propio y disponibilidad de desplazarme (no demasiado). Zona corredor del henares, lo mas lejos que me iria seria a guadalajara o madrid centro, quiero tocar YA!!
Subir
#2 el 01/03/2012
Subir
#3 el 14/05/2012
Hola , somos Dosis Perfecta y estamos buscando vocalista.Hacemos un estilo bastante variado algo entre nu metal,rock y funk siempre cañero , nos gustaria encontrar alguien con ganas ,disponibilidad y con capacidad de aportar creatividad,ya que los temas los hacemos entre todos.La formacion esta completa ,tenemos local en Torrejon de Ardoz y temas echos.Si te interesa danos un toque y te mandamos algo para que lo mires y hagamos una prueba sin ningun compromiso,lo del myspce lo tenemos obsoleto.Un saludo
Subir
#4 el 14/05/2012
Vaya que no te he dicho nada, estamos buscando cantante.El anterior que teniamos era el que suena en el video (alex), si lo haces parecido nos vale,un saludo
Subir
#5 el 15/05/2012
WTF?¿? alex no esta en el grupo¿? xD
teneis que conocerme,estube en el concierto que disteis en torrejon hace un mes o algo asi, me invito alex al concert y pa que le llevara el pie del teclado para el KAOSS, que estube ahi dando gritos xD
hombre, la verdad es que como grupo molais bastante, teneis un rollo bastante bueno, pero creo que no encuadraria mucho, no se, y respecto a mi voz en comparacion con la de alex es mas melodica, pero soy incapaz, recalco, INCAPAZ de hacer esas guturales xD, alguna puedo, pero no puedo mucho, soy mas de metal melodico, voz desgarrada y melodica tipo pantera o M.shadows, y la verdad que el rollo tranqui-metal-raro que teneis mola, pero ando buscando algo en lo que me encuentre mas agusto, sorry :S
PD: si me entero de alguien sin problemas le madare hacia vosotros ;)
Subir
#6 el 15/05/2012
PD: en el video el que hace la parte del principio y las guturales es alex, las dobles voces del principio y la parte entre medias de las guturales es mia
Subir
#7 el 19/05/2012
Hola:

Somos un grupo de rock alternativo de Guadalajara (no sé si te interesará). Buscamos un cantante para cerrar la formación y, eso sí, comprometido con el proyecto de calidad que nos proponemos. CONTACTO: zoas@hotmail.es
Subir
#8 el 19/05/2012
Muy buenas
Te va el metalcore?, porque estamos buscando cantante

http://www.youtube.com/user/Imixtm?feature=guide

Subir
#9 el 20/05/2012
Estoy mas interesado en entrar como guitarrista o guitarrista/corista, pero gracias de todas formas ;)
Subir
#10 el 20/05/2012
Buenas, la banda de Metal madrileña "Violent Eve" estamos buscando vocalista apunto de entrar a grabar nuestro segundo disco con el sello Austriaco Noisehead Records. Buscanos en facebook: facebook/violent eve, y si te interesa escribenos a: violenteve@gmail.com

Gracias y un saludo.
Subir
#11 el 28/09/2012
somos Thybreath tienes grupo???
Subir
#12 el 17/07/2013
Haber si te cuadra.
www.thybreath.con

si te interesa mandame un mail o llamame 692669976.
un saludo.
Ivan
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.