se ofrece guitarrista o vocalista de metal en madrid
Publicidad
Tengo experiencia en escenarios, tengo coche propio y disponibilidad de desplazarme (no demasiado). Zona corredor del henares, lo mas lejos que me iria seria a guadalajara o madrid centro, quiero tocar YA!!
Hola , somos Dosis Perfecta y estamos buscando vocalista.Hacemos un estilo bastante variado algo entre nu metal,rock y funk siempre cañero , nos gustaria encontrar alguien con ganas ,disponibilidad y con capacidad de aportar creatividad,ya que los temas los hacemos entre todos.La formacion esta completa ,tenemos local en Torrejon de Ardoz y temas echos.Si te interesa danos un toque y te mandamos algo para que lo mires y hagamos una prueba sin ningun compromiso,lo del myspce lo tenemos obsoleto.Un saludo
WTF?¿? alex no esta en el grupo¿? xD
teneis que conocerme,estube en el concierto que disteis en torrejon hace un mes o algo asi, me invito alex al concert y pa que le llevara el pie del teclado para el KAOSS, que estube ahi dando gritos xD
hombre, la verdad es que como grupo molais bastante, teneis un rollo bastante bueno, pero creo que no encuadraria mucho, no se, y respecto a mi voz en comparacion con la de alex es mas melodica, pero soy incapaz, recalco, INCAPAZ de hacer esas guturales xD, alguna puedo, pero no puedo mucho, soy mas de metal melodico, voz desgarrada y melodica tipo pantera o M.shadows, y la verdad que el rollo tranqui-metal-raro que teneis mola, pero ando buscando algo en lo que me encuentre mas agusto, sorry :S
PD: si me entero de alguien sin problemas le madare hacia vosotros
teneis que conocerme,estube en el concierto que disteis en torrejon hace un mes o algo asi, me invito alex al concert y pa que le llevara el pie del teclado para el KAOSS, que estube ahi dando gritos xD
hombre, la verdad es que como grupo molais bastante, teneis un rollo bastante bueno, pero creo que no encuadraria mucho, no se, y respecto a mi voz en comparacion con la de alex es mas melodica, pero soy incapaz, recalco, INCAPAZ de hacer esas guturales xD, alguna puedo, pero no puedo mucho, soy mas de metal melodico, voz desgarrada y melodica tipo pantera o M.shadows, y la verdad que el rollo tranqui-metal-raro que teneis mola, pero ando buscando algo en lo que me encuentre mas agusto, sorry :S
PD: si me entero de alguien sin problemas le madare hacia vosotros
Muy buenas
Te va el metalcore?, porque estamos buscando cantante
Te va el metalcore?, porque estamos buscando cantante
HILOS SIMILARES
Se ofrece guitarrista Metal Granolleres.Barcelona el 29/08/2009
Se ofrece guitarrista de Metal (Madrid) el 07/01/2011
Se ofrece Guitarrista.(Madrid Sur) el 29/12/2011
Se ofrece guitarrista (Baix Llobregat - BCN) hace 8 horas
Se ofrece guitarrista madrid el 29/10/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.