Se ofrece guitarrista y vocalista en Bilbao.

#1 por joanesinu el 14/01/2013
Buenas, estoy pensando en hacer un proyecto tipo John Mayer trio. Lo ideal seria con un batería y bajista. Pero escucho cualquier tipo de proposición. Aunque me apasiona tocar y cantar. A mis 21 años de edad he pasado por varios grupos de diferentes estilos como son el rock o blues y toco desde los 12 años. Si hay alguno de por aquí podríamos quedar para tocar o echar unas risas. También me ofrezco para Jam Sessions. A ver si hay suerte!!

PD: Escucho proposiciones de grupos que busquen un guitarra con un mínimo de experiencia. Cualquier estilo MENOS metal.
Subir
#2 por bizkaitar el 18/01/2013
Aupa, la verdad es que tiene muy buena pinta lo que buscas... aunque yo, comparado contigo soy un paquete, y además toco la guitarra, solo llevo 3-4 años, pero por ganas no será... Pues eso, lo dicho, agur!
Subir
#3 por fildub el 22/02/2013
Aupa Joanesinu. Tienes algo para poder escuchar?? Un saludo
Subir
#4 por joanesinu el 22/02/2013
Pues en realidad no tengo nada con sustancia para demostrar lo que toco si es lo que quieres. Podemos quedar si quieres y hacer un ensayo. Sin compromiso ni nada. Para ver lo que hay. Y oye.. si mola el rollo pues nunca se sabe lo que puede surgir. La verdad es que prefiero ver a un músico en vivo que es donde más demuestra como toca en realidad. Y actualmente no tengo nada grabado al nivel que toco. Tengo unas grabaciones de hace un tiempo que no creo que representan mi yo de ahora (Qué filosofico xD). Bueno pues eso. Si te hace o lo que sea yo encantado. Aunque tampoco has planteado qué es lo que quieres tú. Un saludo!
Subir
#5 por CREATIVE el 25/02/2013
http://www.guitarristas.info/foros/q-back-rise-busca-guitarrista-bilbao-bizkaia/210224#post1555058

Mira a ver si te interesa, buscamos guitarra solista, pero gente que se involucre en el grupo como proyecto y que aporte su estilo y personalidad. Tienes ahi un tema un poco cutrecillo grabado. El grupo esta como quien dice volviendo nacer ya que se fueron un guitarra y un bajo. Y entre yo con el bajo (aunque soy guitarrista) y buscamos un guitarra solista para que el cantante ande mas suelto a la hora de cantar y que tenga mas nivel.

Con muchas ganas de dar conciertos y movernos. Ahora con proyecto de grabar 5 temas en cosa de un mes o dos (autoproducidos tambien pero con bastante mejor calidad) de cara a moverlos y ir apalabrando bolos pal verano.

Si te mola tenemos local, me dices y te pasas cuando quieras a algun ensayo.

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#6 por jonathan merino el 08/03/2013
buenas somos el grupo URBAN de Bilbao y necesitamos urgente un guitarrista comprometido y con equipo propio, grupo con contrato musical y conciertos por delante, tlf 673714994

URBAN

Subir
#7 por joanesinu el 09/03/2013
Gracias por la proposición pero le he hechado un vistazo a vuestro myspace y no es lo que busco. Un saludo.
Subir
#8 por joanesinu el 25/03/2013
Aquí tengo un par de grabaciones caseras grabadas por mí. Voz e instrumentos.

https://soundcloud.com/joanes-i-urrieta
Subir
#9 por oierux el 07/09/2013
Aupa tio, no se si todavia andas buscando grupo pero si no tienes todavia me gustaria ponerme en contacto contigo, por que creo que podriamos encajar muy bien. Somos un grupo de bajo, bateria, teclado y voz (femenina y en ingles) Pero a vces metemos voces de los demas. Bueno si te nteresa aunque sea scuchar te mando el mail. oierux@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo