Se ofrece Guitarrista en Vigo

#1 por elfraga9 el 12/04/2009
bueno,me ofrezco como guitarrista,para tocar en Vigo o alrededores(Gondomar,nigrán,etc.)

toco hard rock o thrash/heavy/death/black Metal,nada de NU/Aggro.

Mi nivel es bajo-medio(1 año,más o menos),pero practico bastante y voy mejorando mucho progresivamente.

un saludo,para contactar conmigo,un mensaje privado o responder al post

¡AAAAAAAY! Endevé como máh puesto

Subir
#2 por litosthc el 15/04/2009
hola, yo soy guitarrista-cantante y estoy buscando meterme en un grupo o formar alguno de metal, si te interesa tengo equipo experiencia y voy a afinado en do, o en mi. (no tengo ahora mismo posibilidad de tocar en otras afinaciones como re o re#)

tengo posibilidad de que el batera de mi grupo se una al proyecto, bueno si te interesa hablamos.

por cierto no conoceras a un bajista? estamos sin bajo en el grupo.

un saludo

litos
Subir
#3 por elfraga9 el 15/04/2009
yo en principio afino en mi,y puedo afinar en re.

Afinar en do...no sé yo si mi guitarra lo aguantará...igual haría falta ajustarla,pero supongo que se podría hacer.

Yo en cuanto a equipo...no ando muy equipado(ampli line6 spider III de 15W),esperando una semana o dos para comprarme un pedal(no sé si Metal Zone,Metal Core,Digitech Death Metal o Line6 Uber Metal[probablemente éste último].)

Por mi parte,si se apunta el batera de tu grupo pues cojonudo,ya tendríamos un principio de alineación (batera,guitarra lider[tú],guitarra rítmica[yo],no?) . y quizás yo pueda encontrar un bajista,el unico ''pero'':
Me sacas unos cuantos años...yo por mi no tengo problema,no sé tú...

Y ahora cuestión de gustos...¿qué estilos te gustan?

Yo por mi parte,me encantan el thrash y el death,pero podría hacer cualquier otro estilo dentro del metal

Subir
#4 por litosthc el 15/04/2009
ostia no se cuantos años tienes, pero vamos no creo que sea un problema le saco unos cuantos al batera tambien, en cuanto a tus estilos me quedo con el primero, mis bandas favoritas son: slayer, pantera, amon amarth, killswitch engaged, sepultura.... y un sin fin

myspace.com/thehalfchickenthc

aqui puedes escuchar algunos temas nuestros 2 estan recien grabados asi te haces una honda de lo que tocamos.

myspace.com/thehalfchicken

y este es el mio personal, aqui puedes consultar mi equipo
Subir
#5 por elfraga9 el 15/04/2009
pos basicamente tenemos el mismo gusto musical...xD

Yo tengo 16,si no te supone problema podíamos quedar un dia y ver que tal,y si va bien,pos montar un grupo.

un saludo.

Subir
#6 por litosthc el 21/04/2009
ok, tio no sabia que fueras tan joven, por mi no hay problema pero prefiero tocar con gente mayor de edad, por si hay que viajar y tal, y por que la gente pueda decidir por si mismo, me explico, no quiero que si empezamos a montar algo y a currar sobre ello, pasado un tiempo tengas problemas de tipo me han castigao no puedo ensayar o tocar, lo siento tio no es personal. gracias por tu tiempo igual.

a darle caña.
Subir
#7 por elfraga9 el 21/04/2009
ok,sin fallo :D

se sigue ofreciendo guitarrista...xD

Subir
#8 por kakarof el 23/06/2011
Hola!! No se si a alguno le interesará, mi nombre es XIII (Tengo 19 años), soy del calvario (Vigo), y el tema es que desde hace un tiempo estoy formando un grupo para gente de entre 16 y 21 años + o - ). De momento poseó por así decirlo una especie de grupo, se llama Dear Muse, y en el toco yo como integrante fijo a la cabeza de canto o coros (Estoy en clases de canto, no soy gran cosa y soy "baritono" ), letrista y compositor exporadico y guitarra (acustica, española o electrica), tin whistle, piano, ocarina... todos autodidacta y luego amig@s que se unen para X o Y canción. Actualmente el grupo esta algo parado, ya que los tiempos no estan mu bien para producir musica, y yo de echo estoy componiendo para grabar una pseudo maketilla.
Las influencias son amplias y dispares. Ante todo Panda (punk rock alternativo) junto con Queen, y desde versionar soul y jazz a lo sinatra, rock, pop, algo heavy estilo avalanch, algo avenged sevenfold, alex ubago, Green Day, MCR... vamos, todo menos reggaeton y ritmos latinos o black metal xD
Si a alguien le apetece probar a ver si te gusta el estilo variopinto, sería interesante conocerse y poner ideas a punto. La cuestion es disfrutar tocando, yo toco todo de oido y tengo una pequeña base teorica de autoformación, así que no se precisa ser un Hendrix, solo tener ganas de disfrutar con musica.
Si alguien esta interesado en este proyectillo, estoy por aquí :)
Saludos y gracias de [email]dearmusevigo@hotmail.com[/email]:D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo