Se ofrece guitarrista valenciano para Glam/Shred

#1 por oben22 el 17/05/2012
¡Hola!
Me llamo Juanma, soy de Mislata (Valencia) y tengo 18 años, llevo tocando cosa de 2 años y 9 meses (de manera seria con práctica diaria) de guitarra solista. Busco componentes para formar una banda del palo Technical Metal del estilo Racer X y Glam Metal o ver si alguien me lanza alguna oferta.
Mis influencias van desde el Blues/Rock Blues del palo Muddy Watters o Steve Ray Vaughan, pasando por grupos ochenteros como RATT, Mötley Crüe, Dokken, Poison (también Steel Panther o Reckless Love, aunque estos son más actuales) y por supuesto mis máximas influencias: Van Halen y Paul Gilbert.

Dispongo de equipo propio, no tengo aún coche pero podría desplazarme en vehículo público.

¡Saludos a todos! ;D

El mejor guitarrista no es sino aquel que llevamos en nuestro interior.

Subir
#2 por oben22 el 18/05/2012
Venga chavales! Up! que tengo ganas de saber en que tono tendré que afinar la guitar! si en Eb o E xD

Subir
#3 por oben22 el 22/05/2012
¡¡Venga, que en nada subiré algún cover y material que tengo hecho!!

Subir
--427969--
#4 por --427969-- el 25/05/2012
HOLA! Somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... Imagino que tu rollo no va por ahí, pero si te apetece hacer algo de ese estilo ... nosotros tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Buscamos guitarrista de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.
Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 o en los emails art_de_valois@msn.com o urmilasoldevila@gmail.com
Gracias!
Subir
#5 por oben22 el 04/06/2012
¡No podemos dejar que el Glam se quede en L.A.! ¡Up!

Subir
#6 por oben22 el 18/09/2012
Tengo temas propios, próximamente iré subiendo para que veáis el estilo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo