Se ofrece Guitarrista Valencia.Nivel medio Rock-Metal

#1 por fratari el 11/04/2012
Hola a tod@s!!

Pues eso, hace un tiempo que estoy sin grupo y me gustaría poder formar parte de algún proyecto y poder ensayar de nuevo y hacer bolos.

Mi nivel lo califico de intermedio. Puedo acompañar perfectamente y hacer coros a la vez si la rítmica no es muy compleja. A nivel solista puedo tocar solos del nivel de Sweet Child O´Mine de GNR, Crazy Train/Mr.Crowley de Ozzy, Love Removal Machine de The Cult, etc.... por poner algunos ejemplos.

Mi equipo ahora mismo se compone de un cabezal Splawn Competition de 50W, pantalla Marshall 4x12 (2xV30 + 2x G12H), pedalitos varios, y de guitarras: Gibson Les Paul Custom, EVH USA, Suhr Pro Series, Charvel San Dymas Pro-Mod.

Basicamente me encantaría tocar versiones de mis grupos preferidos: Gun n´Roses, AC/DC, Whitesnake, Mr.Big, Motley Crue, Iron Maiden, Megadeth, Ozzy, etc... pero también me gusta el estilo rock and blues de los años 60 y 70, tipo Hendrix, la Creedence, Gary Moore, Clapton.....

En fin, me va desde el Blues, hasta el Metal, siempre que no sea muy extremo. Nada de grupos cuyos vocalistas ponen voces guturales, no es mi estilo.

Podría ensayar cualquier tarde de lunes a viernes e incluso sábados, aunque prefiero tener el fin de semana libre para mi cosas, salvo bolo por supuesto.

Me considero bastante trabajador y serio y aunque no busco ganarme la vida con esto de la música ni hacer 100 bolos al año si que me gustaría estar en un proyecto con gente seria, constante y con motivación.

Podéis mandarme algún privado por el foro o un mail a fratari@terra.es

Saludos!!!!! \m/ (o.0) \m/
Subir
#2 por fratari el 20/04/2012
He estado recibiendo ofertas muy tentadoras y las cuales quiero agradecer, no obstante quiero matizar un poco mi ofreciemiento en el sentido de que grupos de punk rock tipo Ramones,offspring, blink 182, greenday, etc... me gustan pero no es la música que me llama para un grupo. Lo mismo me ocurre con bandas del tipo Sepultura, Anthrax,etc.... que tienen cantantes con voces que no me acaban.

En general no me importaría hacer algún tema de ese tipo pero siempre que el repertorio no esté basado en eso sino en grupos como los que comento en mi post,blues, rock 70-80, hard rock, glam rock,heavy, o metal 80-90.... en fin, desde BB King, John Mayer, Eric Clapton, Steve Ray Vaughan, etc... pasando por Whitesnake, Bon Jovi, Aerosmith, Bad Company, Motley Crue, Guns n´Roses, Warrant, etc... y llegando hasta Iron Maiden, Megadeth, Ozzy, etc... pero sin llegar a los grupos que antes he comentado tipo Pantera, Sepultura, Anthrax, etc...

Ah! y tengo 34 palos....un poc viejuno pero con ganas de rock....XP

Saludos!!
Subir
#3 por fratari el 30/04/2012
UP!
Subir
--427969--
#4 por --427969-- el 25/05/2012
HOLA! Somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... nos suelen ver parecidos. No se si te molará este rollo, pero tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Buscamos guitarrista de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio. Y por la edad no te preocupes, nosotros estamos todos entre 28 y 33 :)
Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 o en los emails art_de_valois@msn.com o urmilasoldevila@gmail.com
Gracias!
Subir
#5 por fratari el 28/05/2012
Hola Jaime, soy Francisco, ya me contactaste por este anuncio por email pero como te dije no es el tipo de grupo que ando buscando, lo mí es más desde el blues-rock hasta el hard-rock basicamente.

Saludos ;)
Subir
--427969--
#6 por --427969-- el 29/05/2012
Hola Francisco!
Soy la teclista del grupo. No sabía que Jaime había contactado ya contigo. El mensaje que ponemos es prácticamente siempre el mismo así que entiendo que pensaras que era él jajaja
Perdona por el spam y gracias por avisarnos.

Un saludo!

Urmila
Subir
#7 por fratari el 04/09/2013
Hola a tod@s de nuevo,

Después de un tiempo inmerso en un proyecto como cantante vuelvo a ofrecerme como guitarrista para grupo de Blues/Rock/Hard Rock/Metal.

Mi equipo ahora es un Marshall 1987X y una Gibson Les paul Standard con pedales varios.

Mi disposición sería de lunes a jueves por las tardes a partir de las 19.00h.

Me podéis contactar por privado o al mail "franciscotr78@gmail.com".

El resto de info la podéis leer en mi primer post de este hilo.

Saludos!!!
Subir
#8 por fratari el 14/03/2014
Up!
Subir
#9 por fratari el 30/04/2014
UP!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo