Se ofrece guitarrista (Valencia)

#1 por anpigal el 21/04/2009
Buenas!

Tengo 21 años y llevo los 4 últimos tocando. A estas alturas ya es "prudente" decir que voy teniendo un nivel (hay que echarse alguna flor de vez en cuando, no? xD).

Mi estilo es básicamente rockero, aunque poco a poco está derivando hacia otros muchos (y muy variados...).

Mi equipo consta de:

Guitarras: Una Strato con "solera" y una Ibanez RG350WH

Ampli: Behringer V-Tone GMX212

Pedalera: Korg AX3000G

Un saludo!
Subir
#2 por Poltrota el 21/04/2009
Ey, yo tambien estoy en valencia y busco gente con quien tocar. Mi estilo tambien es rock. Lo que no dispongo de local :roll:

Si te apetece mandame un privado, o msn o lo que se y vemos a ver.

Un saludo

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#3 por anpigal el 21/04/2009
Buenas!

Yo tampoco dispongo de local... (putada).

Qué sueles tocar?

Un saludo!
Subir
#4 por Poltrota el 26/04/2009
extremoduro, tesla, acdc, extrem, gilbert....... cosas de esas, XD

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#5 por anpigal el 27/04/2009
Has ido enumerando uno por uno todos grupos que suelo tocar... xD
Subir
#6 por nobokam el 25/02/2010
anpigal escribió:
Buenas!

Tengo 21 años y llevo los 4 últimos tocando. A estas alturas ya es "prudente" decir que voy teniendo un nivel (hay que echarse alguna flor de vez en cuando, no? xD).

Mi estilo es básicamente rockero, aunque poco a poco está derivando hacia otros muchos (y muy variados...).

Mi equipo consta de:

Un saludo!

hola:somos un grupo de rock andaluz y estamos buscando guitarra
nuestro estilo de musica tiene influencias de triana y medina azahara,
aparte de las 4 versiones obligadas que definen nuestro estilo,todos los temas que tocamos son de creacion propia,estamos ubicados en el puerto sagunto lo que tampoco es una distancia considerable 25 km desde Valencia
si te interesa escucharnos puedes entrar en (myspace.com/valandaluz)asi podras hacerte una idea de lo que tocamos y comprender porque buscamos un guitarra nuevo.Si estas interesado llamame al 654382676 para quedar o mandame un correo a (nobokam@hotmail.es)pero solo te podre contestar por la noche.
En espera de tu respuesta, un saludo y hasta pronto espero:PACO
Subir
#7 por homonosapiens el 20/03/2010
Hola, somos HOMO NO SAPIENS, una banda de rock saxofonizado del norte de la provincia de Alicante. Tenemos 3 discos en el mercado: "d-evolución"
(2005), "Con el vaso medio lleno" (2008) y "Ya lo ves" (2010). Somos un
grupo serio, con 10 años de existencia, más de 100 conciertos por toda la
península y 5 primeros premios (DerrameRock, MassaRock, Diputación de
Alicante, Música Joven de Torrevieja y Gavà (Barcelona). Estamos buscando
guitarrista que pueda hacer solos de calidad, pues nuestro solista acaba
de salir de la banda y ya estamos empezando a cerrar fechas para éste
verano, entre ellas algunos festivales importantes.
Ensayamos en nuestro propio local-estudio, cerca de Denia. Si te interesa contacta con nosotros enviando un e-mail a: [email]info@homonosapiens.com[/email]

HOMO NO SAPIENS
http://www.homonosapiens.com
http://www.myspace.com/homonosapiensrockband
[email]info@homonosapiens.com[/email]
Subir
#8 por JOSE LUIS el 23/01/2011
hola somos REVOLCÓN y estamos buscando guitarrista,somos un grupo de rock somos de valencia si te interesa te dejo mi telefono 639249447.rock&roll
Subir
#9 por xavibataka el 24/03/2011
anpigal escribió:
Buenas!

Mi equipo consta de:

Un saludo!

:yahoo:
hola buenas ke tal?somos una cantante un bajista y yo ala bataka.estamos formando un grupo de hard rock heavy, etcy buscamos un guitarra ,tecldo o dos guitarras para completar la formacion.mi numero de contacto es el 616050662.javibatakasaludos y hasta pronto:aplausos:
Subir
#10 por Toni Carrillo el 24/08/2011
tengo un grupo de pop rock, tenemos local y experiencia, site interesa llámame: 6747273085
Subir
--481007--
#11 por --481007-- el 14/05/2013
Buenas.
Mi nombre es Jesus Romero, gerente de una nueva orquesta, llamada Orquesta Grupo Vennus.
Estoy buscando guitarra electrica para la orquesta, con local de ensayo en Xirivella, a ser posible que sea de Valencia y alrededores.
El repertorio es basicamante como en las orquestas, con 3 pases, el primero para gente entrada en edad, segundo para intermedio, pop, etc.. tercer pase tirando a rock, etc..
Con experiencia, que sepa hacer solos punteos.
Un saludo.
lavennus@hotmail.com
Subir
#12 por leductsl el 02/12/2013
Hola que tal,si te interesa,nosotros buscamos guitarra de valencia o alrededores para grupo pop-rock,si te interesa ponte en contacto conmigo,leductsl@hotmail.com y podemos hablar,gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo