Se ofrece guitarrista. Valencia

• 1
#1 por Richar el 08/07/2016
Busco grupo de cualquier ramificación del Blues, Rock clásico, Surf, Rock n' roll... en definitiva, estilos clásicos, no Poperos ni Metaleros.
Tengo equipo de sobra, y bastante experiencia.
Tengo casi 40 tacos, así que busco gente de los treinta para arriba, por que se suele congeniar más con gustos y espectativas musicales.
Me puedo mover por los locales del sur de Valencia (Catarroja, Massanassa...), o por la zona de les riberes, o hasta Xativa.
Saludos.

La vida no deja de recordarme aquello de... "nunca digas, nunca jamás".

Subir
#2 por Richar el 14/07/2016
Up

Subir
#3 por Juan Luis el 14/07/2016
Hola, acabo de leer y te digo,yo estoy en un grupo donde yo soy el niño 44 ,tocamos rock de los 60 y 70(Son bastante faciles de tocar) e intentamos algun blus,pero de momento esta aparcado ,tenemos local en Pobla llarga ,somos 5 ,cantante, teclado, bateria ,bajo y guitarra ,pero nos vendria bien otro guitarrista, de momento tocamos por placer pero con ganas de hacer algun bolo si se presenta.Tambien te digo que buscamos amistad y gente que domine algo el instrumento.
Subir
#4 por Richar el 14/07/2016
Hola Juan Luis.
Muchas gracias por contestar.
Te doy mi número de teléfono por privado, y hablamos.
Saludos!

Subir
#5 por Richar el 23/07/2016
Up

Subir
#6 por Richar el 30/07/2016
Up

Subir
#7 por Richar el 01/08/2016
Existe la posibilidad de empezar nuevo proyecto, donde sólo faltaría para empezar, un baterista.
Cantante/bajista y guitarra podríamos estar dispuestos a emprender nuevo proyecto con temas propios, principalmente lo que tiene compuesto el bajista, a falta de terminarlos en grupo, y alguna cover de relleno.
Siendo éste el caso, el estilo sería una especie de Blues/Rock, Funk/Rock.
Ejemplos:
Kenny Wayne Sheperd.
Mike Zito.
Jeff Halley.
Philip sayce.
Anthony Gomes.
Cry for love...
Y algo de clásico, como mis queridos Steve ray Vaughan, y Johnny Winter, por ejemplo.
Para éste proyecto disponemos de local de ensayo gratuito, equipo propio de sobra, y una PA para voces o monitorizar, modesta pero funcional.

Subir
#8 por Richar el 21/08/2016

Subir
#9 por Paula Cherry el 28/08/2016
Hola Richar! Tengo 20 años pero tenía que decirlo. Soy cantante y busco algo parecido a lo que describes, versionear clásicos del rock. soul, blues de los 60, 70... Me encantaría hacer un tributo a los clásicos, sobre todo a Etta James. Soy de Puzol, está un poquito lejos, pero dispongo de coche para ir a Valencia si tenemos local de ensayo. Mi correo es jazzytribute@gmail.com por si quieres seguir hablando. Un saludo!
Subir
#10 por Richar el 28/08/2016
Hola Paula.
Te doy detalles por correo.
Aunque nos pilla bastante lejos.
Hablamos. Gracias.

Subir
#11 por Richar el 04/09/2016
Up

Subir
#12 por Richar el 19/09/2016
Sigo buscando.
Muchas ofertas, pero todas me pillan lejos.
A ver si pasado el verano hay más suerte.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo