Se ofrece guitarrista Valencia

#1 por Navalon el 05/02/2014
Saludos metaleros!
Soy un guitarrista solista de nivel medio, de Mislata, Valencia, que busca un grupo o componentes para formarlo de estilos heavy, speed o thrash METAL.
Me gusta gran variedad de música, estoy abierto a muchos estilos ya que lo k me interesa ahora mismo es tocar para divertirme y mejorar. Mi mayor influencia ahora mismo seria Suicidal Tendencies &friends jajaja

Tengo 20 años y he estado en varios grupos antes (llevo 2 años sin grupo), además tengo equipo propio.
Acabo de cambiar las válvulas a mi ampli y estoy deseando dar cañaaa!
Subir
#2 por morellam el 05/02/2014
Hola soy ALBERT.N.T. te he enviado un mensaje al privado, estoy en proceso de formar grupo, de todas formas llamame al Tlfno 619832178 o enviame un wasap y yo te llamo que tengo tarifa plana y te comento el Proyecto. UN SALUDO DE UN GUERRERO DEL METAL.
Subir
#3 por West Deodato Fulci el 25/02/2014
Hola, os mola la película "1990: Los guerreros del bronx", tenemos a guitarra y bateria algun que otro tema thrash-grind entre manos y buscamos mas componetes para hacer culto a ese tipo de peliculas mediante el cafrerio. Ensayamos en SagVmtVm.
Subir
#4 por javierrubio81 el 25/02/2014
estoy buscando un guitarrista que toque la guitarra electrica que quiera hacer acusticos y ganarse un dinero , si te interesa avisame y hablamos para ver repertorio por que smis temas son rock pop pero son sencillos y ya tengo miradas algunas salas para tocar, y necesito hacer bolos y ganar dinero
Subir
#5 por mowsis el 25/03/2014
Hola! Somos un grupo de metal, nos falta guitarra y bajista, ensayamos en Almassera y tenemos temas propios en castellano e ingles. Si quieres probar ponte en contacto. Un saludo!!
Subir
#6 por victorfloh el 27/03/2014
Solo por curiosidad, como se hace en Valencia para tocar acusticos y ganar pasta.?

...Septiembre cada vez está más cerca....

Subir
#7 por Víbora el 05/04/2014
Mirate esto: http://www.guitarristas.info/foros/valencia-bastardos-busca-guitarrista/238172

Por cierto, yo tambien vivo en Mislata ;)
Subir
#8 por kukamonga el 13/04/2014
Somos un proyecto de metal nivel medio, de tu edad, y no queremos un guitarra pero yo te lo ppropongo...
Si quieres apadrinar un bajo y equipo (que nosotros mismo te lo dejamos todo) para que puedas toocar; estamos a tiro de piedra, en manises.
aqui un anuncio que hicimos para a ver si encontabamos bajista, no hubo suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=w3qpQtBzO3A
ya hablamos.

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#10 por Navalon el 17/04/2014
Gracias a todos los que habeis mostrado interés, con los que he hablado ya lo saben que me encanta como los músicos nos apoyamos. De momento es posible que haya encontrado algo, hasta nuevo aviso a cuidarse todo el mundo :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo