Se ofrece guitarrista en Valencia!!!

#1 por acdceropecero el 19/07/2013
Muy buenas a todos,soy un chavalin de 18 años que lleva 4 años tocando guitarra electrica y acustica.Mis gustos son el blues,rock,hard rock, todo lo que sea del rollete de los rolling,la creedence,acdc,jimmy hendrix,los stones roses,dire straits,buddy guy,bb king y cosas así por el estilo.
Mi nivel yo diría que es medio aunque mi principal motivación es pasarselo bien tocando un rato con mas gente.No vivo en Valencia capital pero soy de un pueblo muy cerca llamado Albal.
Interesados contestar aquí o llamar a este número:664582223

ROCK AND ROLL!!!!!!!!!

Subir
#2 por DesertTheEyes el 30/07/2013
Buenas, por si no conoces el termino, te explicaré a que nos dedicamos, se llama DESERT ROCK, estilo que bebe del blues, la psicodelia y el doom metal clasicon al mas puro estilo de Black Sabbath, ritmos pesados, oscuros, hipnóticos ambientados con efectos atmosféricos de guitarra y solos blueseros a lo Jimi Hendrix que se pierden en extensas jams improvisatorias, todo esto y quizás algo mas es lo que vas a encontrar en GIZEH, somos un grupo de DESERT ROCK asentados en la ciudad del transporte (CASTELLON), todos somos musicos con años de experiencia, curtidos en los escenarios y que al fin han encontrado un hueco de tiempo para juntarse y hacer lo que siempre quisieron, si quieres pasarte a probar, ver un ensayo o unirte directamente, no dudes en llamarnos al 656732480 (Samuel), aquí o te dejo unos enlaces de referencia para que vayas escuchando algunos himnos del genero por si no los conocías.

REQUISITOS PARA PODER TOCAR:

Estamos afinados en DO ESTANDAR: C-F-A♯-D♯-G-C (Esto significan cuerdas nuevas de un mayor grosor y que te revisen el alma de la guitarra).
Buena disponibilidad para moverte por tu cuenta y ensayar un par de días a la semana (Jueves y Viernes casi siempre).
Seriedad de asistencia a los ensayos y seriedad máxima con los pagos del alquiler del local de ensayo.

El Desierto no habla, pero te cuenta... No siente, pero te transmite... El desierto no ve, pero ha visto cosas que jamás podrías llegar a asimilar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo