Se ofrece GUITARRISTA VALENCIA

#1 por joshepmerrick el 21/10/2012
Buenas busco banda en Valencia, estoy muy abierto al tema del estilo, aunque mi nivel es medio :D.
Me gustan varios grupos: Nirvana, System of a Down, white stripes, white/rob zombie, velvet underground, depeche mode, marilyn manson etc
Como ya digo estoy abierto al estilo, tengo 19 años de edad y una eléctrica Dean Evo 300, ampli de 40w XP, pedal de efectos ultradistortion behringer y una electroacústica stagg.
Podeis contactar por aquí dejandome una respuesta o enviarme al correo " trituradordebebes@hotmail.com ":D
Deseando de tocar... Un saludo!
Subir
Baneado
#2 por boro_2 el 21/10/2012

:shock: jooooder tienes 19 años y te gusta velvet underground ... se me hace tan raro eso, no me lo imagino la verdad. Es como ver a uno de tu edad decir que le gustan gene vincent, bob didley o los pixies ... y con un smartphone ultimo modelo y la xbox a punto siempre en casa. Que no me malinterpretes, me parece de puta madre tanto una cosa como otra solo que lo que he dicho antes, me cuesta mucho imaginarme uno de 19 años a estas alturas bajandose esto de internet y prestandole atención

Bruce Dickinson, Rob Halford ....Psssssss... Martin Luther es EL REY DEL HEAVY METAL.
http://www.guitarristas.info/foro/f4...l-king-124048/

Subir
#3 por joshepmerrick el 21/10/2012
también me gusta pixies :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo