Se ofrece guitarrista VALENCIA!

#1 por joshepmerrick el 15/08/2012
Hola! tengo 19 años, estoy buscando un grupo, nunca he estado en uno aunque ganas no me faltan; me encanta el rock duro, tirando para metal, aunque suelo escuchar lo que más System of a Down, Nirvana, Rob Zombie, Kraftwerk...
ESTOY MUY ABIERTO AL ESTILO, Y DESEANDO DE TOCAR CON OTRAS PERSONAS!!!
Compromiso y responsabilidad
UN SALUDO! :D
Subir
--427969--
#2 por --427969-- el 20/08/2012
Hola joshepmerrick! Nosotros somos Vigilia. No se si alguno de mis compañeros habrá contactado ya contigo. Buscamos guitarrista, con ganas de tocar, seriedad y equipo propio. Nuestras influencias pasan por grupos como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo. Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Ensayamos en Almassera. Si estás interesado ponte en contacto conmigo o llama a nuestro cantante que es el que lleva el tema de los guitarristas, 690963876 (Arte) :) Gracias!
Subir
#3 por joshepmerrick el 20/08/2012
Vaya, me pilla lejos y no sería un inconveniente, pero he de convalidar esto con la universidad y me vendría mal, me temo que no podría estar siempre disponible.
De todos modos he de avisar (ya que veo que no lo he puesto en el anuncio) que soy un ignorante en cuanto a lectura musical, que soy autodidacta.
De todos modos muchísimas gracias, de verdad, y mucha suerte!
Subir
--427969--
#4 por --427969-- el 20/08/2012
Es una lástima que no puedas :(

De todos modos, para nosotros tener un nivel alto de solfeo no es lo importante, siempre que te defiendas con la guitarra. Y seguro que un mínimo básico sabrás. Yo siempre he sido autodidacta :)
Pues nada, mucha suerte a ti también y si algún día te lo replanteas no dudes en contactar con nosotros. Y gracias a ti por avisar!!

Un saludo.

Urmila
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo