SE OFRECE GUITARRISTA VALENCIA

#1 por joherped el 27/12/2011
Wenas!

Se ofrece guitarrista nivel medio para Valencia, tengo 29 años y nunca he tocado en un grupo, siempre en plan autodidacta y tal aprendiendome temas o trozos de temas de mis grupos favoritos como por ejemplo ACDC, METALLICA, EXTREMODURO, PIRATAS, HEROES, PLATERO, FOOFIGHTERS, NIRVANA, LED ZEPPELIN, SMASHING, ETCETCETc.... para pasar un buen rato de rock, con seriedad pero sin grandes pretensiones.

Me gusta componer y tengo equipo pa ensayar.

ROCK!
Subir
#2 por jonathan86 el 24/01/2012
Hola

Nosotros somos de Benitachell, al norte de alicante, tenemos local propio y estamos trabajando temas propios. Nuestro estilo ronda sobre el metal, tipo ax7, skillet, Dream theater y cosas así.

Si te interesa ponte en contacto con nosotros y hablamos. Saludos
Subir
--427969--
#3 por --427969-- el 01/02/2012
Hola!

Somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... nos suelen ver parecidos pero realmente no nos fijamos en estas bandas.
Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo.

Buscamos guitarristas de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.

Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com y urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
#4 por zoldier el 01/02/2012
Hola,
soy de VLC capital.Estudié guitarra durante un año en una academia de música, por lo que tengo conocimientos básicos pero no tengo nada de experiencia y busco algún grupo con el que tocar para motivarme y desarrollarme.
Tengo 36 años por lo que no tengo grandes pretensiones, solo quiero tocar, aprender y pasarlo bien.
Mis gustos musicales son, fundamentalmente, cualquier variante rock. Como ejemplos de algunos grupos que me gustan:
Nacionales: Fito & Fitipaldis, Platero y tu, Extremoduro, Barricada, ...
Extranjeros: U2, Red Hot Chili Peppers, Guns & Roses, Velvet Revolver, Bon Jovi (decada de los 80/90), The Killers, Aracade Fire, The Rolling Stones, King Of Leon, Europe (epoca actual), ...

Si te interesa puedes contactar conmigo.

Gracias por leerme,

Sal-U2
Subir
--427969--
#5 por --427969-- el 02/02/2012
zoldier escribió:
Hola,
soy de VLC capital.Estudié guitarra durante un año en una academia de música, por lo que tengo conocimientos básicos pero no tengo nada de experiencia y busco algún grupo con el que tocar para motivarme y desarrollarme.
Tengo 36 años por lo que no tengo grandes pretensiones, solo quiero tocar, aprender y pasarlo bien.
Mis gustos musicales son, fundamentalmente, cualquier variante rock. Como ejemplos de algunos grupos que me gustan:
Nacionales: Fito & Fitipaldis, Platero y tu, Extremoduro, Barricada, ...
Extranjeros: U2, Red Hot Chili Peppers, Guns & Roses, Velvet Revolver, Bon Jovi (decada de los 80/90), The Killers, Aracade Fire, The Rolling Stones, King Of Leon, Europe (epoca actual), ...

Si te interesa puedes contactar conmigo.

Gracias por leerme,

Sal-U2

Hola "zoldier" te he enviado un mensaje privado :)

Saludos!
Subir
#6 por frangarrido el 03/02/2012
soy fran tengo 39 años toco el bajo y tengo un nivel medio pues tengo la mala suerte de tocar en grupos que pronto se desacen y tengo muchas ganas de tocar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo