Se ofrece guitarrista (Valencia)

#1 por LedAngel el 25/06/2011
Hola,soy un chico de Torrent (Valencia) interesado en tocar la guitarra en un grupo.
Llevo 3 años y medio(aprox) tocando con un profesor.
He aprendido a tocar pentatónicas,picados,escalas (mixolidio,locrio,jónico,etc),partituras de swing (lulu swing,david swing...),así como temas sueltos vease Highway Star (falta pulir el solo XD),Nothing Else Matters...
No me importa si es para tocar por diversión o echar la tarde simplemente y aparte de la ilusión que me hace,es para aprender del resto de compañeros y seguir creciendo musicalmente.
Gracias y un saludo.

Ángel

Subir
#2 por vicaslo el 03/10/2011
¡Hola!

Me llamo Víctor, estoy con los compañeros de grupo y acabamos de ver tu anuncio, y nos ha llamado mucho la atención. Te cuento un poco, si quieres:

Nosotros somos un grupo de amigos, que nos conocemos de otras bandas, y hemos estado casi 10 años tocando juntos en un grupo con temas propios de rock. Nuestras principales influencias son: Los Rodríguez, MClan, Pereza, Ariel Rot...

El caso es que, para compaginar con este grupo propio de temas propios, este verano decidimos montar una banda tributo a Los Rodríguez. La idea es preparar el repertorio para tirar de "agenda" y sacar algunos conciertos. Como digo, tenemos contactos de otras bandas, orquestas, y demás, y pensamos que un repertorio de este tipo puede ser divertido de tocar, y relativamente fácil para conseguir bolos.

Además de esto, también seguimos en paralelo con nuestra banda de temas propios, cuyo estilo, como te digo, es muy similar.

El caso es que teníamos un guitarra, pero se ha tenido que marchar a vivir fuera, y estamos buscando otro guitarrista para completar la banda. Actualmente somos guitarra, bajo y batería.

No sé si te puede interesar, pero si te apetece ampliar información, o consultar cualquier cosa, envíame tu número de teléfono a victorasensi@hotmail.com te pego un toque y hablamos.

¡Un saludo!.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo