Se ofrece GUITARRISTA (Valencia), mi fuerte la composición.

#1 por Hevson Vandort el 06/04/2012
Soy del año 1994, antes que nada.
Quede claro que priorizo en composiciones propias, es decir, prefiero grupos que busquen cultivar un estilo propio a grupos que solo hacen covers y más covers.
En cuanto a experiencia en grupos serios bien poca, pero he tenido grupitos pequeños y he actuado en un par de conciertos en garitos pequeños y tal, y ahora mismo estoy desde hace unos años con un batería y una vocalista preparando un proyecto de grupo con muy buenas expectativas de futuro. Mi fuerte son las composiciones propias, mi estilo está bastante cultivado, aunque me adapto a cualquier cosa, y tengo facilidad para esto de la música, y tengo bastante práctica, tanto en rítmicas como en solos, eso ya me da igual, aunque me gustaría tener algo de movilidad en melodías si no es ningún inconveniente. Soy de Benigànim, un pueblo cercano a Xàtiva, como mucho podría moverme hasta Valencia o alrededores en tren, estoy disponible todos los fines de semana (sin contar las semanas de exámenes importantes y tal), y se podría decir que mi mayor influencia en cuanto estilo es la banda Avenged Sevenfold, aunque como ya digo, llevo cultivado uno original. Ah, y me interesan otros grupos porque con el de ahora todavía estamos a la espera de completar la formación y quiero tener más actividad en el mundo de la música. Tengo una guitarra Schecter SheDevil Diamond Series en buen estado, un amplificador de 75W de la marca Peavey (con sonidos muy buenos), pedalera multifunciones incluida del Peavey. A parte de eso, que es lo básico, dispongo de un ampli a pilas de 6W perfecto para transporte y ensayo pequeño, o lo que sea, y fuera del mundo de la guitarra un pie de micro, varios micros, una mesa de mezclas, un portátil nuevecito con procesador intel core i5, más que suficiente para composición y/o grabación, y sus respectivas variedades de cables, y muchas ganas de tocar. Soy muy serio y entregado, y hablando sinceramente tengo muy claro que con mis composiciones llegaré bastante alto, pues están muy trabajadas y son de mucha calidad, confío plenamente en la música, y si encuentro a gente como yo, que sea buena, es decir, tenga calidad con sus instrumentos, sea entregada, seria y competente, estoy casi seguro de que se llegará no alto, sino muy alto.
Subir
#2 por stigmas el 25/05/2012
Hola!

Mi nombre es Iván. He visto que, aunque no tienes mucha experiencia, tienes muchas ganas y estás dispuesto a triunfar en la música. Dicho esto, no se exactamente qué nivel tienes tú con tu instrumento, pero si, desde mi punto de vista, tienes el un buen nivel y tu capacidad creativa es tan buena como dices, tal vez podamos hacer cosas juntos.

Yo nací en 1991, así que soy mayor que tú pero no nos llevamos mucho. Llevo tocando prácticamente desde los 10 años hasta el día de hoy. He tocado con muchos grupos (desde importantes a no tan importantes). Ahora mismo trabajo en una orquesta para sacarme algo de dinero y soy músico de estudio en un estudio de grabación de Valencia. Además, doy clases de guitarra.

Busco formar un grupo de metalcore melódico o algo similar, por eso he decidido contactar contigo, ya que he visto que te gusta Avenged Sevenfold y va bastante encaminado hacia lo que a mi me gusta. Si te interesa podemos hablar más detenidamente en privado. Yo también estoy convencido totalmente de que voy a llegar alto si consigo reunir a los músicos que compartan la idea musical o estilo que pretendo hacer (royo killswitch engage, eyes set to kill, Bullet for my Valentines, Trivium, etc.) y se comprometan.

La ventaja que tenemos es que, al colaborar en un estudio de música, las grabaciones nos saldrían todas gratis y con la máxima calidad.

Si te interesa enviame un email a ivanaguilarmari@gmail.com
Subir
#3 por Hevson Vandort el 25/05/2012
Gracias por interesarte ^^, seguimos hablando por correo.
Subir
#4 por Agatha Mora Pascual el 28/06/2012
Buenas Hevson, me parece muy bien todo lo que dices, yo soy del 92, de Xàtiva, y tengo un grupo que por motivos de estudios, economía y demás se separó, pero que estoy intentando volver a formar, en resumen, que nos hace falta batería y guitarra, te lo comento por si te interesa. Nuestra intención es meter caña en verano y dar algún conciertillo, tanto covers como temas propios. Y bueno, si te interesa contacta conmigo y pregunta todo lo que quieras saber. De mi te puedo decir que soy vocal y teclista, con micro, teclado y ampli de 100w propio, aunque llevo mas años tocando el piano prefiero cantar, disfruto mas la musica con ello. Y respecto al estilo, pues...ninguno en particular, aunque tenemos bastante claro que nada de pop -.-'' .... tiramos mas hacia mago de oz, Stravagganza, Nightwish....etcetc, aunque siempre aceptamos y estamos abiertos a nuevas ideas. Bueno pues ya no me enrollo más. Espero una respuesta pronto. Saludoooos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo