Se ofrece guitarrista Valencia (Con experiencia)

#1 por spielmeister el 08/05/2011
Se ofrece guitarrista nivel medio (tirando a alto) con experiencia en otros grupos.

Sobre mi: soy de Mislata (Valencia), tengo 18 años. No tengo carnet de coche todavia, pero me lo voy a sacar dentro de poco. Llevo 4 años aprox tocando la guitarra, este verano cumplire los 4 años.

De equipo, dispongo un amplificador 120w Valvulas (Cabezal+pantalla), una guitarra Tokai EX-55, pedal wah wah, pedal de distorsion, y una puerta de ruido.

Tambien dispongo de un micro sennheiser que costó sus 120€ en su dia (es bueno), y un pie de micro.

Tengo 2 años de experiencia entre dos grupos. El primero me fui por que no era el estilo de musica que yo queria hacer, y el segundo lo deje por que se fueron 2 integrantes y no le vi futuro a continuar alli, asi que lo deje.

Se hacer los coros, entonar, y se hacer screamos (guturales, tambien se hacer en general de bastante tipos)

Mi estilo: principalmente, ando buscando algo duro, rapido, y moderno. Me gusta mucho la musica metalcore, y post-hardcore, y andaba buscando algo de ese estilo.

Post-hardcore/metalcore en ingles.

Si quereis saber algo mas sobre mi, decirlo por aqui o enviar un mensaje privado.

Saludos!! ;)
---------------------------------
UP!!!!!!!!!
Arriba!!!!!!!!!!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#2 por spielmeister el 10/05/2011
venga vamoos!!!!
Arriba!!!!!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#3 por ueinapuruc el 28/07/2011
si que pones el liston alto! jajaja
Subir
#4 por krilenku el 21/03/2012
Yei! No se si aun seguirá en pie tu oferta, pero por si te interesa: Somos bajista bateria y guitarra de Valencia, y tenemos en mente montar traca de la buena en plan metalcore/deathcore melódico y todas estas mierdas (August butns red, Protest the hero, Asking Alexandria, IWrestledABearOnce, I the breather, Dillinger scape plan, Memphis may fire, This or apocalypse, killswitch engage... y un largo etcétera)

Si te interesa, mandame un mail, y hablamos más cómodamente ok?
Joan_b_c@hotmail.com
Venga, espero respuesta
Subir
#5 por ivan_vlc el 31/03/2012
Envíame un email a ivanaguilarmari@gmail.com y te comento.

Estoy montando un grupo con bastante prespectiva de futuro del estilo link in park. Tengo bastantes contactos y los músicos que estoy intentando meter en la banda son todos muy bueno, así que si nos lo curramos esto puede salir muy bien.

Espero verte pronto.
Subir
--427969--
#6 por --427969-- el 25/05/2012
HOLA! Somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... nos suelen ver parecidos. No se si te irá ese rollo pero tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Buscamos guitarrista de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.
Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 o en los emails art_de_valois@msn.com o urmilasoldevila@gmail.com
Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo