Se ofrece guitarrista Valencia (Con experiencia)

#1 por spielmeister el 08/05/2011
Se ofrece guitarrista nivel medio (tirando a alto) con experiencia en otros grupos.

Sobre mi: soy de Mislata (Valencia), tengo 18 años. No tengo carnet de coche todavia, pero me lo voy a sacar dentro de poco. Llevo 4 años aprox tocando la guitarra, este verano cumplire los 4 años.

De equipo, dispongo un amplificador 120w Valvulas (Cabezal+pantalla), una guitarra Tokai EX-55, pedal wah wah, pedal de distorsion, y una puerta de ruido.

Tambien dispongo de un micro sennheiser que costó sus 120€ en su dia (es bueno), y un pie de micro.

Tengo 2 años de experiencia entre dos grupos. El primero me fui por que no era el estilo de musica que yo queria hacer, y el segundo lo deje por que se fueron 2 integrantes y no le vi futuro a continuar alli, asi que lo deje.

Se hacer los coros, entonar, y se hacer screamos (guturales, tambien se hacer en general de bastante tipos)

Mi estilo: principalmente, ando buscando algo duro, rapido, y moderno. Me gusta mucho la musica metalcore, y post-hardcore, y andaba buscando algo de ese estilo.

Post-hardcore/metalcore en ingles.

Si quereis saber algo mas sobre mi, decirlo por aqui o enviar un mensaje privado.

Saludos!! ;)
---------------------------------
UP!!!!!!!!!
Arriba!!!!!!!!!!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#2 por spielmeister el 10/05/2011
venga vamoos!!!!
Arriba!!!!!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#3 por ueinapuruc el 28/07/2011
si que pones el liston alto! jajaja
Subir
#4 por krilenku el 21/03/2012