Se ofrece guitarrista en Valencia. Abstenerse orejas de van gogh y similares....antes muerto.

#1 por vargdermeister el 25/01/2011
Hola, toco la guitarra hace ya varios años (tengo 32) pero llevo como un par de años inactivo, ahora quiero retomarlo pero me gustaria tocar con alguien mas. mi problema es que no tengo coche ni manera de desplazarme a un local de ensayo a las afueras, vivo en el centro de Valencia.
Mis influencias son variadas y estaria abierto a casi todo pero mis preferencias serian rock progresivo, metal progresivo, metal en general y sus variantes( Dream theater, Opeth, Slayer, Megadeth, Rush, AC/DC, Metallica, Children of Bodom, Ozzy, Deftones,Machine Head,etc etc etc ya mas o menos os imaginais).

Tambien estaria abierto a algo experimental, alguien que no tenga ningun complejo en proponer alguna idea por muy disparatada ke pueda parecer.

Abstenerse Orejas de van gogh, alejandro sanz, bisbal y pasteleo en general..... prefiero cortarme el brazo.

AVISO: Tokio Hotel y parecidos me producen malestar estomacal.

Mi nivel es medio/bajo y tengo equipo propio:
-Guitarra Ibanez prestige
-Combo blackheart (5 watios a valvulas que sobran pa ensayar...)
-Pedales y pedaleras varias.

Ahi keda
Subir
#2 por xelnag el 15/02/2011
Hola !

Somos un grupo formando por cantante, bajista y guitarra, estamos buscando tanto bateria como guitarrista en Valencia con relativa prisa para poder mover nuestro proyecto cuanto antes.

Tenemos local de ensayo en foios (Valencia), equipo y muchas ganas. Buscamos un guitarrista y un bateria serios, con ganas de incorporarse al proyecto, con una disponibilidad aceptable para ensayar varias veces a la semana y sobre todo muy motivados.

Para mas info, quedar, hablar, y conocernos: [email]icetrap.rock@gmail.com[/email] | 625848858 (Miguel) o 610280805 (Marcos).

Un Saludo!
Subir
#3 por Marshaboogie el 20/02/2011
jojojoojojo

(Antes muerto!)

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
Baneado
#4 por boro_2 el 20/02/2011
SIIIIIII SEÑOR .... eso es actitud :risa::risa:

Llegaras lejos chaval ...

Bruce Dickinson, Rob Halford ....Psssssss... Martin Luther es EL REY DEL HEAVY METAL.
http://www.guitarristas.info/foro/f4...l-king-124048/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo