Se ofrece guitarrista sur Madrid (Leganes)

#1 por Ivan03 el 15/07/2015
Hola, soy un guitarrista de nivel medio, con equipo propio y sin experiencia en grupos de Leganes (Madrid), busco formar un grupo o unirme a otro de gente con mis gustos musicales y aproximadamente de la misma edad. Tengo 15 años.
-Los estilos en los que me muevo mejor son el Rock Clasico, Blues-rock, Hard Rock y Blues.

-Mis mayores influencias son: Foo Fighters, Jimi hendrix, Stevie Ray Vaughan, Led Zeppelin, Van Halen, John Mayer, Tom Petty, Red Hot Chilli Peppers, The Who, The Doors, Neil Young, Guns N Roses, ZZ Top...

Me encanta la musica de las decadas de los 60s, 70s y algo de los 80s.

Me puedo adaptar a cualquier estilo.

Puedo hacer de guitarra solista, guitarra ritmica, coros e incluso cantar cuando se me estabilice la voz.

Tengo equipo propio: Fender Stratocaster reissue 54 MIJ del 93, Acustica Epiphone ft 145 japo de los 70s, Ampli a valvulas (Bugera V5), pedalera de pedales analogicos, line 6 POD xt, Harley Benton L400 gold top (estaba encaprichado con una LP, pero mas tarde la cambiare por una LP de mas calidad)

Busco formar o unirme a un grupo para ensayar y dar un bolo de vez en cuando, empezar haciendo covers pero tambien con el tiempo componer temas propios. Sobre todo gente con ganas de tocar, de pasarselo bien y ganar experiencia, y con buen rollo.

Propuestas por privado

Gracias! Un saludo :D :ok:
Subir
#3 por Ivan03 el 15/08/2015
up
Subir
#4 por Ivan03 el 24/08/2015
up
Subir
#5 por Ivan03 el 31/08/2015
up
Subir