Se ofrece guitarrista solista en Murcia.

#1 por tarkus el 11/06/2012
Buenas! pues como dice la cabecera del anuncio soy guitarrista, y la verdad es que llevo bastante en esto, tengo 33 años y empecé de crio a tocar, así que han pasado ya unos cuantos años jeje. Llevo varios años como solista en varias bandas, por lo que mi nivel es medio, ni vai ni rascacuerdas, una cosa que esté bien ^^.

Actualmente estoy en activo, pero tengo ganas de hacer más cosas ya que mi proyecto actual está un poco parado, mis influencias son muy amplias, me gusta desde el rock setentero, el hard rock, aor, rock alternativo, indie rock, vamos cualquier variante del rock me gusta y la escucho, también me gusta bastante el metal pero mi estilo esta totalmente orientado al rock.

Como influencias a la hora de tocar, que creo que es lo más referente y lo que más os puede dejar ver por donde voy, mi gurú por excelencia es steve vai, pero llevo toda la vida escuchando a hendrix, page, satriani, blues sarraceno, srv...

Qué busco? pues busco gente seria y con ganas de tocar, de dar bolos y si hay que hacer carretera pues se hace. Estoy abierto a cualquier sugerencia y estilo, pero lo fundamental es la seriedad, que es lo mismo que ofrezco yo.

Dispongo de equipo decente, coche y tiempo. Para cualquier cosa mandadme un privado o bien un mail a esta dirección: miguel_metro@hotmail.com

Un saludo!
Subir
#2 por tarkus el 04/09/2012
sigo buscando! interesados al mail o al privi jeje
Subir
#3 por tarkus el 08/09/2012
Bueno actualizo el post, ya que actualmente estoy sin banda, esta semana hemos deshecho el grupo, por lo cual estoy 100% libre!
Subir
#4 por pedroxx1 el 06/11/2012
hola.
eres de Murcia capital?
Subir
#5 por tarkus el 06/11/2012
hola, si soy del barrio del carmen, un saludo.
Subir
#6 por pedroxx1 el 07/11/2012
y como llevas la búsqueda?
has encontrado algo?
Subir
#7 por grusuca el 14/08/2016
Hola me llamo Carmelo. ¿Cómo llevas lo de guitarra española y cantar a la vez? Si te interesa y puedes ponte en contacto en grusuca@gmail.com para un proyecto bastante bueno. De paso si conoces algún percusionista pues también haría falta. Es requisito indispensable cantar. Sería estilo folklore sudamericano. Un slaudo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo