Se ofrece guitarrista (Sevilla)

• 2
#13 por Borja Prieto el 16/07/2013
Sí sigo interesado, si tienes alguna propuesta soy todo oídos.
Subir
#14 por claradevargas el 10/08/2013
Hola soy vocalista femenina y estoy buscando guitarrista para conciertos y demás, me gustan todos los estilos y también compongo mis propios temas ¿Sigues buscando gente?
Subir
#15 por jhonny_heitter el 27/09/2013
¡Buenas! Soy miembro de de un grupo tributo a Green Day, llamado "American Idiots". Somos un grupo serio con varios conciertos detrás y que para lo que queda de año y para el 2014 tenemos pensadas muchas actuaciones. De entrar en el grupo se te pagaría por concierto una suma negociable. Ensayamos dos veces por semana y estarías exento de pagar el local de ensayo. A medida que avancemos, si nos gusta tu trabajo, podrías pasar a formar parte oficial del grupo, cobrando una parte equitativa entre todos y teniendo los mismos derechos y obligaciones que tenemos. Si aún estás interesado en un puesto, te rogaría la mayor brevedad posible en tu respuesta. ¡Gracias!
Subir
#16 por claradevargas el 14/10/2013
Ey!! para todos los que estén interesados en tocar en la TV : Ahora mismo llevo un programa de televisión local que va de música y de jóvenes. los grupos van a tocar allí sus canciones o canciones versionadas, también se ponen videos suyos y se habla de sus proyectos de grupo. Si algún músico o grupo esta interesado que me mande un correo para ponerme en contacto con él: contacto@webclara.es
Subir
#17 por ivan987 el 03/11/2013
Buenas,soy bajista,busco un grupo para hacer covers y canciones propias,Saludos :D
Subir
#18 por Kecko! el 13/11/2013
soy guitarrista busco grupo para tocar rock-metal-punk. tengo poca posibilidad de pagar local, lo cual es un contra, espero respuesta de algo.

http://soundcloud.com/keckometalhead para los que quieran escuchar algo underground sevillano

Subir
#19 por Kecko! el 13/11/2013
#15 hey, soy kecko, estaría interesado, los conciertos serían aquí en sevilla?

http://soundcloud.com/keckometalhead para los que quieran escuchar algo underground sevillano

Subir
#20 por MrAlex97 el 13/11/2013
Hola, yo soy de sevilla y tengo 16 años, llevo un tiempecito con la guitarra, lo que mas me gusta tocar es metal y demás que es lo que suelo escuchar, sigueme y hablamos si eso :D

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#21 por Steve_Hackett el 10/03/2014
hola, si sigues interesado, yo estoy intentando montar un proyecto desde 0, llevo 3 años tocando, soy de la zona centro de sevilla, si te interesa, avisame
Subir
#22 por Jaime el 02/09/2014
Buenos días, veo que el anuncio que tienes en esta pagina es antiguo, pero estaría interesado en contactar contigo porque necesito un guitarra para un tributo a Green Day y como dices te va ese rollo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo