Se ofrece guitarrista (Sevilla)

• 1
#1 por Borja Prieto el 27/04/2013
Saludos:
Tengo 17 años y llevo tocando desde los 13. Ya he estado en varios grupos, pero por diversos problemas ahora mismo no estoy colocado en ninguno. No me importa si entro en uno ya formado, o formo uno nuevo, lo que me interesa tener gente con la que tocar, y si vamos en serio (lo cual es mi intención), también componer.
En cuanto a mi estilo, es muy amplio, mis influencias van desde Beatles y Rolling hasta Metallica y Iron Maiden, pasando por AC/DC, Led Zeppelin, Guns n' Roses, Red Hot Chili Peppers, Green Day... En fin, muchos grupos de diferentes estilos. Por supuesto estoy abierto a casi cualquier propuesta diferente. Además de hacer covers compongo también canciones muy variadas, tengo algunas terminadas y bastantes a medio hacer.
Es cierto que preferiría tocar con gente de edad similar a la mía, pero igual que con el estilo de las canciones, estoy abierto a considerar cualquier propuesta.
Subir
#2 por unholy mary el 28/04/2013
Buscamos bajista con nivel Medio/Alto, que disponga de equipo propio y disponibilidad para ensayar una noche por semana.

Somos un nuevo proyecto de deathcore / metalcore en Sevilla con influencias de Thy Art is Murder, Oceano, Suffokate, Chelsea Grin o Whitechapel.

Escribenos si te interesa unholy.mary@gmail.com

You are now with the infected
Soon to be revitilized by an unholy resurrection

Subir
#3 por Borja Prieto el 28/04/2013
Lo siento, no tengo demasiada idea de bajo, y de todos modos mi intención es entrar en algún grupo como guitarrista. Pero si me entero de algún bajista que ande buscando grupo, os aviso por si lo seguís necesitando.
Subir
#4 por unholy mary el 29/04/2013
gracias!!

You are now with the infected
Soon to be revitilized by an unholy resurrection

Subir
#5 por Joaquin_Metal el 28/05/2013
Sigues interesado?

La guitarra no hace al guitarrista

Subir
#6 por Borja Prieto el 28/05/2013
Sí, todavia estoy buscando.
Subir
#7 por Joaquin_Metal el 28/05/2013
Pues estoy intentando formar algo, me pasas tu wassap por MP y hablamos?

Saludos!

La guitarra no hace al guitarrista

Subir
#8 por Borja Prieto el 07/06/2013
Up!
Subir
#9 por javier-cobreros el 10/06/2013
Hola, somos un grupo en formación de Sevilla y nos interesa mucho tu oferta. Somos estudiantes de composición y nuestra idea es dedicarnos totalmente a esto. Por ahora no tenemos mucha experiencia en directo pero tenemos muchísimas canciones escritas que estamos deseando desarrollar. Nuestras influencias son sobre todo Beatles, Pink Floyd y Bob Dylan por mencionar algunos.

Si te interesa mandame un mail a cobrerosramirezjavier@yahoo.es y hablamos

Esperamos poder contar contigo!

Un saludo

Javier
Subir
#10 por Borja Prieto el 10/06/2013
Te contesto por mp
Subir
#11 por houda el 11/06/2013
Se buscan cantantes, guitarristas, músicos españoles para una empresa de lujo en Marrakesh (Marruecos). Se requiere experiencia. Interesados enviar currículum+ repertorio + vídeo o grabación audio, cuenta Facebook a: h.chenaoui87@gmail.com
Subir
#12 por Casma el 16/07/2013
hola que tal tengo 18 y compartimos la mayoria de los gustos musicales, sigues interesado en formar algo ?

terriblemente

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo