Se ofrece guitarrista en Santiago de Compostela

#1 por Maff el 20/10/2012
SE OFRECE GUITARRISTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA TOCAR EN UN GRUPO O PARA FORMARLO

Llevo tocando la guitarra casi 5 años y mis influencias básicamente son: Guns N’ Roses (el quinteto inicial), Red Hot Chili Peppers, Incubus, Slash y sus proyectos, Duff McKagan’s Loaded, Izzy Stradlin y además John Frusciante, The Clash, Pink Floyd, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Raconteurs… He hecho algún proyecto de música instrumental con un chico que toca el piano. Me gustaría tocar moviéndome en el espectro de música citado antes, no me importaría experimentar, estoy abierto a tocar otras cosas siempre y cuando no disten mucho de lo que considero mi “estilo”. Pero sobre todo espero encontrar a gente que le guste realmente la música y lo que hace. Si hay alguien interesado (espero que haya alguien) que me envíe un correo a martininho7@hotmail.com o que escriba aquí para ponernos en contacto y ya hablamos para ver si estamos buscando lo mismo.
Subir
#2 por f_zappa el 22/10/2012
Tienes un correo!

Probablemente tarde...

Subir
#3 por Maff el 03/11/2012
Se sigue buscando a más gente. Batería, bajo, voz...
Subir
--471722--
#4 por --471722-- el 03/11/2012
una pena q seas de santiago tio, aqui los de time bubble de coruña nos hubiera encantado una prueba contigo :)
Subir
#5 por Maff el 04/11/2012
¡Vaya faena! Acabo de leer vuestro post... Bueno, nunca se sabe, quizá algún día se crucen nuestros caminos. Si algún día necesitais que os echen una mano en Santiago o en Ourense contad conmigo. ¡Os deseo mucha suerte! Un saludo
Subir
#6 por Pablo Ansede el 24/05/2013
hola,muy buenas me llamo pablo.Me identifico contigo en gustos musicales.LLevo tocando la guitarra algunos años,soy aficcionado,no jimmy page.
Pero...jajjaja.
Nada,con ganas de hace algo de musica.
Ando a caballo entre Santiago de compostela y Vilagarcia de arousa.
Un saludo.
Subir
#7 por Maff el 12/06/2013
Perdona por tardar tanto en responder (creo que a ti no te había respondido). Para el año me voy a Reino Unido sea que borraré el anuncio en breves ya que me será imposible tener algo en Galicia...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo