se ofrece guitarrista en santiago de compostela y alrededores

#1 por b_funk el 21/09/2009
Soy un guitarrista/teclista de 24 años con 10 años de experiencia (he tocado en unos 4 o 5 grupos,grabado 3 maquetas y un cd...etc)
Poseo buen equipo (Fender,laney..)y mi nivel es bastante bueno, he tomado clases en escola estudio asi como con unos cuantos profesores particulares.Soi muy versatil en cuanto a estilos, aunque si la cabra tira pal monte yo tiro pal rock.
Estaria interesado en tocar en un grupo o en conocer gente similar para montar un buen grupo, algo serio asi que abstenerse gente sin ganas de trabajar
Tengo local de ensayo (al menos para empezar) y en principio no me importa el estilo.
interesados podeis contactarme por aqui o en mi correo que es inimigosdogalegoarrobayahoo.es
Subir
#2 por ammonio el 15/10/2009
Hola , me llamo Alberto, soy de Santiago y te he escrito un mail a la dirección que adjuntaste. Me gustaría contactar contigo lo antes posible. Mi tlf. es 630157901
Subir
#3 por ammonio el 18/11/2009
Hola , soy Añberto y ya te he enviado otro privado hace un tiempo... no se si aun resides en Santiago , pero ,e interesaria hablar contigo, entre otras cosas por lo del local de ensayo... Chao
Subir
#4 por m0ra0 el 05/04/2010
Hola, estoy buscando gente para formar un grupo de pop/rock.

Tengo unas cuantas canciones hechas, pero me faltan instrumentos.

te dejo mi myspace para que veas si te mola el rollito

http://www.myspace.com/emilioroman2010

Si estas interesado mi mail es [email]emilioroman@mundo-r.com[/email] y mi numero de telefono es 645 900 901

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo