Se ofrece guitarrista rock Valencia

#1 por parri_7 el 13/05/2014
Me ofrezco como guitarrista para banda de rock. Tengo nivel medio, he tocado en varias bandas y tengo experiencia en directo. Entre mis bandas favoritas están AC/DC, Queen, Black Crowes, Led Zeppelin, ZZ Top y un largo etc. de grupos de los 60, 70, 80...

Tengo equipo propio, dispongo de tiempo libre y de muchas ganas de ensayar. Me interesa tanto si son versiones como temas propios, todo es hablarlo.

Dejo mi e-mail por si le interesa a alguien que no esté registrado.

parri_7@hotmail.com

Saludos!
Subir
#2 por Alejandro el 25/05/2014
Hola parri, me llamo Alex. Te interesaría unirte a un proyecto, poco serio a día de hoy? Somos un guitarra, un bajista y otro guitarra que puede tocar la batería, tocamos versiones de grupos españoles, no tenemos un estilo muy definido pero por los grupos que me has nombrado nos movemos más o menos por ese rango. Nuestros estilos, ya te digo que llevaos poco tiempo son sobretodo rock and roll,rock y blues.
Si estuvieras interesado solo me tendrías que responder por aquí o al correo gracias.
Subir
#3 por parri_7 el 26/05/2014
Gracias Alejandro, te he escrito por privado!
Subir
#4 por fratari el 30/05/2014
Hola parri,

Soy guitarrista también. Si estas interesado podríamos juntarmos y buscar mas componentes. También me gustan los estilos que has comentado.

He tocado en varios grupos y actualmente estoy de cantante en un grupo de rock pero me interesaría formar una banda para tocar la guitarra. Tengo nivel medio también y experiencia en directos.

Un saludo!
Subir
#5 por parri_7 el 31/05/2014
Muy buenas, te respondo por privado!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo