Se ofrece guitarrista de rock/metal en Madrid

#1 por niko el 30/09/2016
Hola gente,

cada vez que pienso en el ampli encerrado en el trastero me entra de todo, así que antes de venderlo, prefiero darle uso y volver al mundo de los grupos. Vivo en Madrid, zona norte, y me gusta el metal. Me gustan grupos como Alter Bridge/Tremonti, Tool, Machine Head, Lamb of God, Peryphery, Mesuggah... aunque me veo más en bandas tipo Alter Bridge, mezclando rock y metal. Tengo nivel medio, muchas tablas (he estado en otras bandas antes y he grabado un LP) y ganas de entrar en un proyecto con buen rollo pero sin caer en la dejadez, si nos juntamos es para hacer algo de provecho.

En mi última banda estuve 3 años y casi todo el tiempo estuvimos buscando a algún miembro del grupo, así que quisiera entrar en una formación cerrada, eso de ponernos a buscar músicos es algo de lo que ya acabé un poco cansado. Os dejo un enlace a mi canal de youtube para que veáis cómo me defiendo: https://www.youtube.com/channel/UCXAZo5uokYUcGGulPN7z09g

Saludos!
Niko.

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#2 por Aquilón el 05/10/2016
Hola niko, he estado viendo tu canal youtube y me ha gustado bastante. Estoy buscando gente para un proyecto y coincido contigo, es una locura empezar de cero en la busqueda y caer en la desesperacion de idas y venidas de la gente. La cuestion es que si no te apetece no hay problema, pero me gustaria conocerte y tocar contigo. Me has dado mucho feeling y bueno... igual sale algo interesante. Te adjunto un tema para que me conozcas, no es el estilo que quiero ahora, pero para que escuches un poco como toco y canto puede valer.

https://soundcloud.com/aquil-n

Lo dicho tio, si te interesa ó como poco te muerde la curiosidad hablamos vale.

Un saludo.
Subir
#3 por niko el 05/10/2016
Hola,

gracias por la oferta, pero no me interesa to propuesta.

Saludos y suerte.

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#4 por Frostbite el 05/10/2016
Hola Nico,

Somos de Madrid (zona norte) y estamos empezando un proyecto de metal con influencias como Periphery, Mesuggah, Veil of Maya, Architets entre otros. Aún sabiendo que quieres entrar en una formación cerrada, en pocos días se le hace la prueba al bajista, y de ser positiva solo quedaría un guitarrista por entrar, que de estar interesado podrías ser tú. Queremos cerrar la formación para empezar de cero, todos, pudiendo así tomar las decisiones importantes en conjuntos y que no haya nadie que se tenga que adaptar a lo ya establecido.

Tengo material suficiente para 3 discos aún que mi proyecto ideal sería poder componer junto al otro guitarra (soy guitarra también) temas nuevos, frescos, en los que ambos hayamos colaborado para que todo empaste de forma que todos estemos a gusto.

Si estás interesado y quieres saber algo más no dudes en enviarme un privado!

Un saludo,

Alberto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo