Se ofrece guitarrista rock (Madrid)

#1 por Escalante el 09/03/2015
Buenas gente,

soy un guitarrista de 28 años de nivel medio y cierta experiencia.

Busco grupo (o montar algo), que sea de estilo rock (Enemigos, Platero, Marea, Dire Straits, Pink Floyd, etc).

Mis pretensiones no son llegar a triunfar en esto, sino echar buenos ratos y hacer un poquillo de ruido (para desfogar), y si va surgiendo algo, pues algún conciertillo que otro molaría...

Vivo por la zona norte de Madrid, aunque no tengo problemas con desplazamientos.

Si a alguien le interesa, contadtad conmigo y hablamos.
Saludos.
Subir
#2 por ChArLyGuArJoL el 09/03/2015
Buenas, tengo un hilo anterior que buscamos guitarra solista. Somos un grupo de rock de Alcorcon con edades medias de 30 años, con local propio y muchas ganas. Llevamos un par de años juntos y se nos ha caído el guitarra solista. Tenemos intención de tocar algún bolo. Tenemos 4-5 canciones propias y versiones de rock en español tipo Loquillo, Platero, Héroes, Extremoduro, M-Clan, Uzzuahia, etc.
Tenemos un bolo en 2 meses y somos todos colegas por lo que tenemos muy buen ambiente.

Si te parece ponte en contacto conmigo, soy Ángel el vocalista de la banda.
Yosoyelpayaso@hotmail.com
630 44 33 91
Subir
#3 por JakeMate el 09/06/2015
¡Buenas ! Somos un grupo de Rock urbano entre 24 y 26 años que busca guitarrista y cantante.
Nuestras influencias estan dentro del rock nacional: Rosendo, Reincidentes, Los de Marras, Transfer, Mala Reputación, Sinkope, Platero y Tú, Benito Kamelas, Leño, Surko, etc...
Buscamos gente comprometida tanto musical como socialmente y con ganas de disfrutar. No tenemos intereses económicos, solo tocar y transmitir.
Tenemos local propio.

622773389 Guillermo
Subir
#4 por Alejandro Herrera el 13/06/2015
Muy buenas, estamos formando banda Rock-indie, y solo nos faltas tu xD, tenemos entre 29 y 31, con experiencia y con ganas de vivir de esto, si te apetece q hablemos y te comento mejor mi numero es el 620066090. Un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo