Se ofrece guitarrista Rock en Alicante

• 1
#1 por parri_7 el 10/01/2016
Hola!

Me ofrezco como guitarrista para banda de rock en Alicante. Tengo nivel medio, he tocado en varias bandas y tengo experiencia en directo. Entre mis bandas favoritas están AC/DC, Rolling Stones, Queen, Black Crowes, ZZ Top y un largo etc. de grupos de los 60, 70, 80... y algunos más “actuales” como puede ser Fito, Loquillo…

Tengo equipo propio, dispongo de tiempo libre y de muchas ganas de ensayar. Me interesa tanto si es temas propios como versiones.

Dejo mi e-mail:

parri_7@hotmail.com

Saludos!
Subir
#2 por Óscar el 10/01/2016
Buenas, yo también soy de Alicante capital, estoy buscando batería y guitarrista. Yo toco la guitarra y canto. Me gustan Smashing Pumpkins, Placebo, Black Sabbath, Judas Priest, Metallica, Sex Pistols, Offspring, Pennywise, Nofx, Bad Religion, Rancid,...Si te interesa ponte en contacto conmigo. Saludos.
Subir
#3 por parri_7 el 10/01/2016
Hola Óscar, te escribo por privado!
Subir
#4 por parri_7 el 03/02/2016
Sigo buscando!!
Subir
#5 por parri_7 el 07/02/2016
Sobramos guitarristas!!!!!
Subir
#6 por Andreu el 23/02/2016
yo toco la batería y soy de alicante también. sigues buscando gente para formar grupo??
Subir
#7 por parri_7 el 23/02/2016
Hola Andreu, te escribo por privado.
Subir
#8 por parri_7 el 01/03/2016
Up!
Subir
#9 por danno el 01/03/2016
Hola Parri_7,
Soy guitarrista también y estoy pensando en montar un grupete o al menos empezar a tocar con alguien.
Saludos!
Subir
#10 por parri_7 el 01/03/2016
Buenas!

Mi idea era buscar una banda ya montada que por el motivo que fuera necesitaran guitarrista, ya sea temas propios o versiones. Pero después de un par de meses buscando y ver que la cosa no está tan fácil quizás sería plantearse el montar una banda desde cero, pero en ese caso preferiría que fuera de versiones, entre otras cosas porque sería tan sencillo como quedar 4-5 músicos en algún local con 4-5 temas visto con antelación y ver si podemos llegar a entendernos.

Yo tengo nivel medio, llevo tocando unos 13 años y he estado en muchas bandas haciendo muchos conciertos, pero no soy un guitarrista a lo Steve Vai, ni de lejos.

Estoy abierto a propuestas!
Subir
#11 por Skiwil el 03/03/2016
Yo también ando por Alicante buscando grupo y también toco la guitarra y tengo buen equipo. Led Zeppellin, Tom Petty, Pink Floyd, Clapton es mas o menos mi rollo. Si aún hay hueco me apunto..
Subir
#12 por parri_7 el 03/03/2016
Buenas! Algo así es lo que buscaba, alguien con quien poder tocar rock and roll clásico, Rolling Stones, ACDC, Deep Purple, Queen, Tom Petty, Pink Floyd, Led Zeppelin, U2, ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Black Crowes, etc, etc, etc...

Si entre los dos nos podemos poner de acuerdo para sacar 4-5 temas quizás sería más sencillo encontrar algún bajista, batería y cantante que se puedan acoplar a eso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo